Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Entre todos los permisos disponibles en el departamento vehicular de Birmingham, Mobile, Montgomery, Huntsville y cualquier otra ciudad o condado, la licencia de conducir de CDL de Alabama Clase A es la más avanzada y por consiguiente la más difícil de conseguir, ya que te permitirá conducir los camiones más grandes, robustos y tecnológicos de la industria. Pasar el examen escrito de vehículos comerciales 2018 te abrirá las puertas hacia nuevos horizontes laborales y podrás aplicar por empleos que hasta ahora no tenías acceso, pero para ello tendrás que superar una prueba que tiene varias instancias y que comienza con el test del DMV de Alabama 2018 de conocimientos generales. Si superas el examen escrito para licencia de conducir 2018 general podrás realizar otros exámenes adicionales que te darán complementos o “endorsements” para conseguir el grado de especialización que necesitas y que diferencia a la licencia Clase A de las otras licencias comerciales. Por ejemplo, podrás llevar a cabo el cuestionario del DMV 2018 de frenos de aire y el de vehículos de combinación como los más habituales ya que la mayoría de vehículos de este segmento utilizan dichas tecnologías, además de algunos opcionales como el de materiales peligrosos, el de camiones dobles/triples o el de vehículos de tanque.

Los vehículos más grandes y avanzados de la industria tienen sus particularidades pero primero debes conocer los principios que se aplican a todos los vehículos comerciales, desde los más ligeros hasta los más robustos, con el examen para la licencia de conducir de vehículos comerciales 2018 general. Temas como inspección del vehículo, conducción en situaciones adversas (neblina, calor extremo, poca visibilidad, montaña, invierno), prevención de accidentes, uso e influencia de sustancias prohibidas, manejo de espacios en carretera, agresividad y distracciones en los caminos, cambio de neumáticos, situaciones de emergencia y comunicaciones son habituales en el cuestionario escrito del DPS 2018, así que debes prestar atención a la hora de estudiar. Todo la información la tienes en el manual de CDL descargable sin costo desde nuestro sitio web pero debes enfocarte en los tópicos relevantes, dejando de lado cuestiones administrativas que no te servirán en función de tu puntaje para el test del DPS de Alabama 2018 oficial.

Si ya has repasado parte o toda la materia trascendente para el examen de la licencia de vehículos comerciales del DMV puedes confirmar las áreas que dominas y detectar las que necesitas mejorar en cuestión de minutos con nuestra práctica en línea, sin registro de datos personales, sin descargas de software y totalmente GRATIS! En 20 preguntas trabajarás con temas actualizados, el formato adecuado y un sistema de calificación al instante que te indicará si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. Si te equivocas, la prueba de manejo de CDL de Alabama 2018 en español activará la corrección automática para mostrarte cuál es la opción adecuada que resuelve el enunciado y para brindarte una explicación extra para que puedas leer, comprender, despejar dudas y hacer ajustes para no volver a fallar posteriormente.

El puntaje que obtendrás al finalizar la práctica del examen de manejo del DPS de Alabama de conocimientos generales será un estimado de tu nivel actual de preparación, sabiendo de antemano que no debes conformarte con alcanzar el 80% mínimo requerido para la aprobación sino más bien tratar de llevar tu grado de eficacia por encima del 90% en nuestros materiales online para tener buenas perspectivas para resolver las preguntas para la licencia de conducir del DPS. Si aún estás lejos de ese objetivo, no te desanimes! Sigue estudiando, repasando y practica con nuestros documentos gratuitos y verás cómo mejoras a medida que avanzas para tener un buen panorama para la hora de la verdad. Obtén el mayor beneficio de nuestro examen de DMV de vehículos comerciales, sigue adelante en tu entrenamiento y acércate a tu licencia CDL Clase A en menos de lo que te imaginas!