Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Las señales de tránsito de Wisconsin son uno de los temas más importantes para el examen escrito del DMV 2018, ya que conforman al menos un tercio de todas las preguntas que aparecen en la prueba y también se aplican en el test de manejo práctico que deberás realizar más adelante si quieres obtener el permiso de conducir definitivo. De hecho, los señalamientos viales de WI son un área tan esencial de la conducción que incluso cuando ya estés al mando de un vehículo con tu licencia pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos para interpretar, comprender y resolver situaciones de esta índole en las calles y carreteras estatales y nacionales.

Todos los rótulos, signos, símbolos, señas, líneas y demarcaciones que hallas ea lo largo del camino forman parte del conjunto de señales de tráfico en Wisconsin y podrás afrontar consultas sobre diferentes situaciones en el cuestionario de manejo escrito del DOT, por lo que se vuelve trascendental aprender a descifrar su significado en distintas circunstancias. Las autoridades del departamento vehicular han elaborado este proceso de obtención de licencias para que los aspirantes logren asimilar la información y los datos relacionadas a este tema, con el objetivo de aplicar los mensajes de vías alternas, advertencias, prioridades y otros comandos que se utilizan oficialmente para procurar el orden y la seguridad en las calles y autopistas sin importar si se trata de las señales de tránsito del DMV más comunes o las más extrañas y sin importar si te encuentras en ciudades de mucho movimiento vial como Madison o Milwaukee o bien en lugares un tanto alejados con menos tráfico.

El formato del examen de reglas y señales de manejo del DMV consta de 50 preguntas, lo que lo convierte en uno de los más extensos a nivel nacional. Con el mismo formato de opciones múltiples y solo una respuesta correcta por pregunta, este cuestionario de manejo escrito de Wisconsin sobre señales te servirá como un excelente parámetro para conocer tu nivel de conocimiento actual, pero también actuará como un maestro en línea para despejar dudas y reforzar tus ideas sobre determinados temas, especialmente cuando se trata de respuestas equivocadas. Con la calificación al instante, el sistema de dirá si aciertas o fallas de forma inmediata. Y si eliges erróneamente, te indicará cuál es la opción adecuada para ese enunciado y generará una breve explicación en pantalla para que puedas leer y asimilar rápidamente, con tal de repetir el error más adelante. Una vez que completas la práctica para el examen de manejar de WI, obtienes tu calificación final. Con ese número podrás tener un estimado en comparación al 80% mínimo requerido para el test ante las autoridades. Si estás lejos de la nota mínima, no te desanimes ni te preocupes. Esta etapa tiene que ver con práctica y estudio, así que sigue aprovechando nuestro cuestionario para mejorar sobre la marcha. Te aconsejamos que no des por finalizado tu periodo de preparación hasta alcanzar al menos el 90% de efectivdad en las respuestas, pensando en un margen de maniobra para el día de tu cita y los nervios que puedan jugarte una mala pasada con algún error inesperado.

Nuestro examen de manejo de señales de tránsito de Wisconsin es gratuito y no requiere registro. Además, no tiene límite de tiempo ni restricciones de uso, lo que significa que tú pones las reglas cuando se trata de cuándo, cómo y cuánto quieres estudiar y prácticar para llegar con buenas perspectivas a la prueba escrita del DMV 2018!

No escatimes esfuerzos y aprovecha cada minuto libre para practicar, ya que la preparación es fundamental para superar el test de señales de tráfico de WI! Empieza ahora mismo y te sorprenderás de los resultados en poco tiempo!