Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya seas un fanático de la preparación que quiere los mejores métodos para llegar con excelentes perspectivas de éxito a la prueba del DMV 2018 o solo una persona que busca una herramienta práctica que te ayude a aprobar el examen de señales de Wisconsin, estás en el sitio web indicado. Sin importar si vives en Madison, Green Bay, Milwaukee, Kenosha, Appleton o cualquier otra ciudad del estado, las autoridades utilizarán el mismo formato y la misma metodología para exigirte un 80% mínimo de puntaje en un cuestionario de manejo del DMV que se encuentra entre los más largos de todo el país. Así que no queda más que destinar el mayor tiempo posible y toda la energía positiva para aprender, practicar, ejercitar tu mente y poner a prueba tus conocimientos sobre señales de tránsito del DMV 2018!

A la hora de hablar sobre los señalamientos viales de WI debes considerar absolutamente todos los signos, símbolos y demarcaciones que hallas en las calles y carreteras estatales, desde las líneas y rótulos más comunes hasta los menos habituales que solo aparecen de vez en cuando. Nunca sabes lo que presentará una pregunta del test del DMV en español, así que es mejor prevenir que lamentar. El mensaje o significado de estas señales de tráfico del DOT siempre dependen de la situación en la que se presenten, por lo cual deberás analizar y tratar de comprender bien cada descripción. Igualmente, toda la información que aprendes y retengas en esta etapa te servirá también para el examen práctico de manejo en Wisconsin, así que manos a la obra!

Una de las ventajas del examen de señales de Wisconsin 2018 gratis #3 es que utiliza el mismo formato que la prueba escrita del DMV, así que no solamente podrás repasar todos los temas importantes sino también te acostumbrarás al tipo de preguntas y la clase de circunstancias que plantea el departamento vehicular en cada interrogante. Cada pregunta tiene opciones múltiples de respuestas pero solo una de ellas es correcta y si aciertas pasarás a la siguiente consulta, a medida que tu puntaje va en alza. En caso de fallar, el sistema de corrección al instante entrará en funcionamiento para decirte cuál opción es la adecuada y generar una breve explicación en pantalla para que puedas asimilar la información y despejar cualquier duda al respecto.

Cuando termines el cuestionario escrito de señales de manejo de WI verás tu calificación final y sabrás qué tan cerca estás del 80% mínimo requerido para la aprobación. Si cumples con la nota, aún no es tiempo de emocionarse y dar por terminado todo! Recuerda que debes dejar un margen de maniobra para el día de tu cita, ya que los nervios y la tensión del momento pueden jugarte una mala pasada y tirar abajo tus aspiraciones de avanzar. Por eso te recomendamos que superes el 90% de efectividad en nuestros tests en línea y si estás lejos de esa cifra, no te preocupes. Esfuérzate un poco y con el paso de las prácticas verás cómo mejoras tu nivel!

Nuestro test del DMV en español es completamente gratuito y no requiere registo en nuestra web, así que no perderás tiempo ni dinero en el proceso. Además, puedes accesarlo desde dispositivos móviles y cualquier espacio en tu agenda podrás aprovecharlo para mejorar tu grado de preparación en pocos minutos! Se trata de un recurso que no tiene límites de uso y puedes tomarte todo el tiempo del mundo para responder una pregunta, así que no te preocupes si deseas consultar con el manual de conducción para evacuar dudas. No dejes pasar la oportunidad de aprender y practicar todo lo relacionado con las señales de tránsito de Wisconsin y acércate cada vez más a tu licencia de conducir!