Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los señalamientos viales de Wisconsin representan al menos un tercio del total de 50 preguntas del cuestionario oficial, por lo que resulta trascendental conocer a fondo todos los temas y la aplicación práctica en cada situación. En el examen de señales de tránsito en español #2 encontrarás el mismo formato que en la prueba de señales de manejo de WI y podrás acostumbrarte al tipo de pregunta, descripciones e imágenes para resolver los enunciados correspondientes.

En nuestro test de señales de tránsito de Wisconsin, todas las preguntas tienen opciones múltiples de respuesta pero solo una de ellas es correcta. El sistema de calificación automática te indicará en fracciones de segundo si has acertado o fallado en la elección. Si respondes adecuadamente, pasarás a la siguiente consulta y aumentarás tu puntaje. En caso de equivocación, el sistema de alertará sobre cuál es la opción correcta y te dará una pequeña explicación en forma de viñeta para que puedas corregir cualquier duda o confusión sobre el tema relacionado. Cuando completes el cuestionario en español del DMV verás tu nota final y podrás tener un estimado de lo que lograrías en el examen verdadero ante las autoridades estatales. Esta proyección debe ser al menos de un 90% de efectividad, ya que eso te dará un buen margen de maniobra ante cualquier fallo inesperado o mala pasada por los nervios durante la prueba, sin tener que quedar tan lejos del 80% mínimo requerido para la aprobación.

La preparación que puedas plasmar en esta etapa es esencial para todo el proceso en busca de tu licencia de conducir, ya que el conocimiento adquirido te servirá tanto en el examen escrito de señales de Wisconsin como en el test de manejo práctico 2018 que deberás afrontar posteriormente. Al tratarse de resolver situaciones, todo lo relacionado con señales de tráfico de WI es información importante para la experiencia de conducción, así que lo mejor es darle la importancia debida a esta parte del proceso. No querrás llegar con dudas o inseguridades al día de la prueba de manejo en español del DMV, perder el examen con la obligación de repetir todo el proceso desde cero o solo recordar datos para el día del test y tener que estudiar nuevamente todos los conceptos más adelante. Repasa, practica y aprende a medida que avanzas con nuestro cuestionario de señales de tránsito del DOT y verás como de a poco vas aumentando tu nivel de conocimiento para interpretar correctamente cada pregunta.

Esta práctica para el examen de manejar de Wisconsin es completamente gratuita, no requiere ningún registro y puedes realizarla cuantas veces quieras o creas necesario, ya que no tiene restricciones de uso. Eso significa un sinfín de posibilidades en cuanto a tu agenda y formato de estudio. Muchos usuarios prefieren dejar la prueba de señales de tráfico de Wisconsin como un ensayo que les dirá cuál es su estado actual de conocimiento, aunque otras prefieren aprovecharla como una guía práctica de estudio, especialmente por la función de corrección al instante que permite convertir un error en una oportunidad de aprendizaje y todo el proceso se realiza de manera visual. En todo caso, queda en tus manos y será tu decisión como quieres afrontarlo. Eso sí, no dejes de aprovechar este recurso gratuito para mejorar tu nivel de conocimiento para el examen en español del DMV de WI.

Las señales de tráfico del DMV de Wisconsin son una de las partes más importantes de la experiencia de conducir, tanto para los aplicantes como para quienes ya tienen la licencia definitiva. Puedes compartir esta herramienta en redes sociales con familiares y amigos y hacerlos pasar por esta prueba para ver cuánto saben del tema y así hacer aún más entretenido tu día!