Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Sin importar si se trata de Madison, Green Bay, Milwaukee o cualquier otra ciudad del estado, las señales de tránsito de Wisconsin son fundamentales no solo para el proceso de obtener tu licencia sino también para la vida cotidiana de los conductores, ya que los símbolos y signos aparecen en rótulos y demarcaciones a lo largo de calles y carreteras, por lo que tendrás que aprender a identificar, decodificar y resolver los mensajes y los escenarios que estos plantean con el objetivo de mantener el orden y la seguridad de propios y extraños en todo momento.

El examen de señales de tráfico en Wisconsin corresponde al menos a una tercera parte del total de 50 preguntas que deberás contestar a la hora de tu cita ante la autoridad estatal y como debes conseguir un 80% mínimo para aprobar, eso significa que tendrás que tener un alto porcentaje de acierto en torno a este tema para tener buenas perspectivas de avanzar. Si no dedicas un tiempo para repasar y practicar todo lo necesario acerca de las señales de tránsito de WI, seguramente llegarás con dudas o conceptos poco claros a la prueba verdadera, con amplias probabilidades de fallar y tener que repetir todo el proceso nuevamente desde cero.

Al igual que el cuestionario oficial, nuestra prueba online presenta preguntas con opciones múltiples de respuesta pero solo una de ellas es correcta. Si eliges bien, pasarás a la siguiente interrogante del test de señales de manejo del DOT. Si tu respuesta es incorrecta, entrará en funcionamiento el sistema de correción automática que te indicará cuál es la opción adecuada para esta consulta y te brindará una explicación adicional en forma de viñeta para que puedas leer, analizar y comprender con tal de asimilar la información y no volver a fallar más adelante. Si te tomas el tiempo de corregir sobre la marcha, hay muchas posibilidades de que el tema te quede claro y sepas identificar apropiadamente el símbolo o figura en cuestión en otras circunstancias similares ya sea en otra práctica o el mismo día de la prueba. Cuando completas todas las preguntas sobre las señales de manejo para el examen del DMV de Wisconsin obtendrás tu calificación final, que será un estimado de tu estado actual de conocimiento. Te recomendamos que sigas practicando y estudiando hasta alcanzar al menos un 90% de efectividad en las respuestas, ya que de esa manera dejarás un margen de error pensando en el 80% requerido para el test real ante la autoridad estatal.

Esta es el primer cuestionario de señales de tránsito de Wisconsin del DMV y utiliza preguntas e imágenes totalmente actualizadas gracias al aporte de personas que han superado con éxito este obstáculo en los últimos meses. Además, se trata de un examen general que introduce diversos temas y te ayuda a definir colores y figuras que son importantes para interpretar mejor cada uno de los señalamientos viales de WI.

Una herramiente de este tipo y con este nivel de efectividad podría costarte cientos de dólares en cursos especializados pero aquí la tienes en tus manos sin costo alguno, así que sácale el mayor provecho! Las señales de tráfico de Wisconsin son esenciales para toda la vida del conductor desde la prueba téorica hasta que pisa el acelerador para lanzarse a los caminos, por lo que debes prestar atención y explotar al máximo esta etapa para asimilar conocimiento que puedas volcar en la práctica más adelante. No pierdas tiempo! Empieza ahora y en pocos minutos sabrás tu nivel de conocimiento, las áreas que debes mejorar y en qué ya eres un experto sobre las señales de tránsito del DMV de Wisconsin!