¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No puedes pasarte el resto de tu vida huyendo de las obligaciones, en algún momento vas a tener que enfrentarte a la realidad y poner de tu parte para que las cosas funcionen, ¿no crees? Si dejas pasar el tiempo y no haces nada para preparar tu examen escrito del DMV en español te vas a encontrar formando parte de una muy desagradable estadística: el 50% de aspirantes primerizos al examen escrito de WI suspenden por no estudiar lo suficiente. Como deseamos ayudarte en este reto, hemos creado un sistema de tests online en español para Wisconsin que te será de gran utilidad. ¡Ven y diviértete con nosotros!

En definitiva, durante el proceso que te llevará a obtener tu permiso de tráfico de WI vas a tener que poner ganas y voluntad. De poco sirve poner excusas que te distraigan de tu verdadero objetivo, como algunas de las que veremos a continuación y que resultan fáciles de rebatir si tenemos en cuenta que lo único que importa aquí es obtener una formación adecuada para el próximo examen de manejo en español:

1. Falta del tiempo suficiente para proceder a la tarea del estudio.
Muchos estudiantes consideran que no queda un hueco dentro de su rutina diaria para concentrarse, abrir su libro y comenzar a estudiar. Quizás sea cierto en parte y no es posible llevar a cabo una lectura concienzuda cada día, pero lo que con toda seguridad se puede hacer en cualquier punto de la jornada es dedicar 5 minutos a completar una de nuestras pruebas escritas para el examen de manejo de WI.

2. Exceso de temario del DMV en español e imposibilidad de asumirlo por completo en el tiempo disponible.
Si llegas desde un principio con la idea de que no vas a ser capaz de realizar una tarea, lo más probable es que te acabes impidiendo a ti mismo completarla con éxito. Nuestro consejo en este ámbito es que no pienses en lo mucho que te queda por delante sino más bien en lo que se presenta ante ti cada día, de este modo puedes tomar tu manual para conductores del DOT de Wisconsin y comenzar a estudiar un tema cada día o en varias jornadas, centrándote en pequeños pasos cada vez.

3. Pensamiento de que la prueba escrita oficial en español va a ser muy sencilla.
En este apartado hay que decir que todo es muy relativo en lo que se refiere a cómo percibe cada persona el grado de dificultad. Dentro de esto, tenemos la parte objetiva, que es el hecho de que si te preparas adecuadamente vas a poder lograr con toda probabilidad un resultado positivo en tu examen escrito del DMV en español, ya te parezca fácil o difícil. Por ese motivo, quizás no debas centrarte en la idea de si la prueba escrita en español de Wisconsin va a resultar sencilla, dedícate a elaborar un buen plan de estudio y la pasarás seguro.

En resumen, cualquier idea negativa con respecto a tu examen escrito de manejo de Wisconsin 2016 no te aportará más que dudas y logrará hacerte perder el tiempo, por lo que será mucho más productivo que no le des vueltas y comiences a trabajar con constancia para conseguir tu licencia.

Recuerda que una buena metodología de aprendizaje y el descanso adecuado antes de tu cita en la oficina del DMV de WI pueden ser clave para unos buenos resultados. Esperamos que te vaya muy bien, ¡suerte en tu examen escrito en español de 2016!