Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para aprobar tu próximo examen de manejo del DMV en Wisconsin de 2018 no necesitas recurrir a trucos o malas artes cuyo uso intentarás justificar de mil y un modos, que seguro te traerán problemas, impidiéndote avanzar adecuadamente en tus estudios y haciéndote sentir mal a la larga.

Realmente, hacer chuletas es algo a evitar siempre, pero en este caso te presentamos una forma de hacer una excepción a esa regla… siempre que tengas muy claro que se trata tan solo de un sistema para ayudarte a aprender para tu examen del DMV y no algo permanente.

¿Qué es exactamente lo que te proponemos? ¿Cómo puedes saber más y empezar a practicar hoy mismo? En primer lugar, tienes que saber que el test con acordeón en línea para el examen de manejo del DMV en WI es un ejercicio escrito que se usa para aprender la normativa de tráfico vigente a fin de obtener la licencia en este estado. No es algo que pretenda servir para fomentar el uso de un “cheat sheet” en ninguna otra circunstancia, lo cual desaprobamos por completo, ya que únicamente es un método de estudio sin ninguna relevancia para tu test final.

Piénsalo muy bien, ¿acaso quieres acabar suspendiendo tu examen escrito en español del DOT por no atreverte a trabajar por ti mismo? ¿Tan poco confías en tus habilidades? Usando el test con acordeón y esforzándote un poco durante algunas semanas puedes obtener grandes resultados y lograr sentirte orgulloso de ti mismo, ¿no es eso mucho mejor?

Verás que nuestro método es efectivo desde el primer día, ayudándote a adquirir los conocimientos de forma progresiva gracias a su gran similitud con la propuesta oficial del DMV en el examen práctico de manejo. Entre sus características está, por ejemplo, el hecho de que consta del mismo número de preguntas que el examen del DMV de Wisconsin, dispuestas y evaluadas como se hará en tu test presencial.

Quizás ya conozcas la otra parte de nuestra oferta en tests de práctica online, el simulador; el ejercicio con acordeón es distinto únicamente en que presenta algunos “extras” que te guiarán hacia las respuestas correctas a las cuestiones del DMV en el examen de manejo. Los ejemplos principales de estos modos de asistencia son la reducción del 50% en las opciones para responder a cada enunciado sobre normas y señales de WI, además de explicaciones sobre temas que pueden dar lugar a confusiones o dudas en algunos enunciados. Este test asistido permite al principiante acercarse al temario y obtener los primeros conocimientos, aprendiendo con rapidez a la vez que pasa un rato entretenido.

Si el examen del DMV de Wisconsin te resulta difícil de abarcar aún usando nuestro método, es recomendable que inicies un periodo de estudio teórico antes de las prácticas acudiendo al manual para conductores. Recuerda que aquí encontrarás todo el material fundamental para estudiar el examen de señales de Wisconsin, por lo que siempre es buena idea que lo repases independientemente de tu rendimiento con los ejercicios prácticos en línea.

En definitiva, lo que intentamos decirte es que intentes tomarte las cosas con calma y que dediques el tiempo que puedas a tus estudios para lograr cuanto antes esa ansiada licencia de manejo. La mejor idea suele ser la de usar el test con acordeón durante unos cuantos días y continuar después con el paso al simulador (en cuanto te veas preparado), dedicando a este último ejercicio el máximo de tiempo posible. Esperamos que te vaya bien, ¡suerte con tu examen del DMV de Wisconsin 2018!