¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Llega un momento en el que ya no te queda más tiempo para decidir si deseas comenzar a estudiar para tu próximo examen del DMV 2016 en español. Pasado ese punto, si no has realizado ningún tipo de tarea ni has abierto siquiera tu manual de tráfico del DMV, los datos dicen que es casi seguro que acabes dentro de ese grupo del 50% de estudiantes que suspenden su examen de manejo de West Virginia la primera vez que se presentan. Si no deseas que esto pase, ¡ven con nosotros y te ayudaremos a pasar tu test oficial sin problemas!

Para muchos, es habitual plantearse algún tipo de excusa o distracción que les permita seguir procrastinando sin la carga de la culpabilidad. Todo esto claramente no te llevará a ninguna parte, pero a veces es difícil identificarlo; por ese motivo te queremos presentar algunas de las excusas habituales en los estudiantes del examen de manejo en español de WV a fin de que puedas identificarlas cuando las encuentres y sepas rechazarlas con argumentos coherentes:

1. No tengo el tiempo que necesitaría para estudiar “en condiciones” todo lo necesario para mi prueba de tráfico en español de West Virginia. Para incorporar una nueva actividad a nuestro calendario y desarrollarla de forma más o menos cotidiana durante un tiempo concreto, es cierto que vas a necesitar hacer cierta inversión de tiempo. Sin embargo, en el caso de las pruebas de práctica para el examen escrito de manejo en West Virginia todo está pensado para reducir este impacto al mínimo sacando el máximo provecho; así, con unos 5 minutos vas a lograr completar uno de nuestros ejercicios y estar un pasito más cerca de obtener tu licencia de tráfico en 2016.

2. El contenido de mi manual para conductores del DMV es demasiado extenso y, además, no logro entenderlo con claridad. Si bien es normal que al encontrar un nuevo temario sobre un área de aprendizaje desconocida podamos sentirnos algo frustrados, el temario de tráfico para el examen escrito del DMV en español es mucho más asequible de lo que puedes pensar en un principio. Hay temas que ya conocerás simplemente por el hecho de haber usado de algún modo los vehículos a motor y siempre puedes estudiar por partes para que te resulte más llevadero, de modo que puedas ir pasando de un tema (o varios con cierta relación entre sí) a otro detenidamente.

3. Todas las pruebas de manejo son increíblemente fáciles y la mía no será menos, así que no veo necesario estudiar para ella. Si no es recomendable dejarse intimidar por la dificultad que uno cree que puede tener su examen de manejo en West Virginia 2016, tampoco lo es irse al extremo contrario. Lo ideal es encontrar un equilibrio en el que tengas cierto respeto y te prepares conforme a ello y a tus habilidades, para llegar con un buen grado de seguridad al día de tu prueba presencial en WV.

De cualquier modo, no tienes ningún motivo para preocuparte, usando nuestros tests de práctica escritos en español y poniendo una buena cantidad de entusiasmo y un poco de trabajo por tu parte, todo irá muy bien.

Recuerda comenzar a estudiar para tu examen escrito en español de West Virgina 2016 al menos dos o tres semanas antes de tu cita en la oficina del DMV para obtener los mejores resultados, ¡te deseamos que tengas mucha suerte!