Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para lanzarte a las calles y carreteras de Seattle, Tacoma y cualquier otra ciudad o pueblo del estado, necesitas la licencia de conducir oficial y todo el proceso comienza con el señales de tránsito del estado de Washington. La buena noticia es que no se trata de una de las pruebas más extensas ni de las más exigentes del país, pero aún así necesitarás de estudio y práctica para llegar con un buen panorama y aspirar a ese 80% mínimo requerido para recibir la aprobación. Si tu preparación es la adecuada, incluso te servirá como una excelente base para el test práctico de manejo que completará el proceso para conseguir el permiso de conducir definitivo, por lo que invertir tiempo y esfuerzo en esta etapa resulta positivo en muchos sentidos.

Para llegar con buenas perspectivas al examen escrito del DMV de Washington 2018 tendrás que conocer a la perfección prácticamente todas las señales de tránsito del estado de WA, lo que implica aprender a reconocer e interpretar todos los signos, símbolos y rótulos que aparecen en los caminos estatales, ya sea los más habituales de frenado o restricción de velocidad o los más complejos que solo se encuentran de vez en cuando para informar o indicar direcciones, prioridad o comportamientos a los conductores.

Con el examen de manejo escrito de Washington #4 podrás saber tu estado actual de conocimiento y preparación en cuestión de minutos, ya que al cabo de 20 preguntas verás tu calificación final. Como la prueba verdadera sobre señales de tráfico del DMV requiere de un 80% de aprobación, lo más recomendable es que en nuestro cuestionario superes el 90% de efectividad en las respuestas con tal de tener cierto margen de maniobra ante una sorpresa producto de equivocaciones inesperadas o los nervios el día de tu cita. Esta práctica para el examen de manejo de WA cuenta con un sistema de calificación al instante que te permitirá saber si has respondido correctamente cada enunciado sin necesidad de esperar hasta el final. Cada vez que contestes, el sistema te notificará si acertaste y si no lo has hecho, se generará una explicación breve a través de una viñeta para aclarar y detallar todo lo relacionado a la consulta, a la vez de mostrarte cuál es la opción apropiada. Esta función le permite a muchas personas tomar este test de escrito de manejo del DOL como una guía de estudio, ya que cada error representa la oportunidad de aumentar tu conocimiento y obtener nueva información sobre temas importantes.

Como el examen de señales de tránsito del estado de WA se basa en la interpretación de los símbolos y rótulos de las calles y carreteras, es fundamental unir los datos con las imágenes y por ello nuestro cuestionario en línea es un recurso inmejorable, ya que utiliza las preguntas reales que aparecen en la prueba de señales del DMV 2018 y las ilustra con imágenes actualizadas, todo gracias a personas que han superado este paso en los últimos meses. Este test de manejo escrito del DMV del estado de Washington no requiere ningún registro y no tiene límites de uso ni de tiempo. Además, es una herramienta completamente gratis que puedes utilizar como mejor te convenga para llegar al nivel deseado.

Aprovecha esta prueba escrita en español del DMV como método de comprobación de tus conocimientos o como guía de estudio para conocer todas las señales de tránsito para el examen y no llevarte ninguna sorpresa desagradable el día del test real. Recuerda, es gratis y puedes realizarlo cuantas veces sea necesario, así que empieza ahora mismo y obtén la mejor preparación para tener tu licencia cada vez más cerca!