Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres obtener tu licencia de conducir tendrás que aprender todo lo necesario para el examen de manejo sobre señales de Washington, ya que es parte fundamental de la nota final y puede resultar clave para aprobar o fallar en todo el proceso, lo que significaría comenzar de nuevo desde el principio. Para la prueba del DMV en español debes tomar en cuenta las señales de tráfico del estado de WA, que incluyen todos los símbolos, rótulos, señas, signos, demarcaciones y líneas que contengan información o indicaciones sobre comportamiento, seguridad o direcciones para los conductores a lo largo del camino, ya sea en las agitadas calles de Seattle o Tacoma hasta las carreteras más desoladas de las áreas rurales. Este grupo de señalamientos viales del estado de Washington comprenden los más conocidos tales como los rótulos de frenado o indicaciones de velocidades permitidas pero también los menos habituales que pueden indicar restricciones o informaciones muy específicas que debes saber identificar e interpretar dependiendo de las circunstancias.

Las preguntas y respuestas del examen de manejo en Washington que necesitas acertar para superar la prueba del DMV en español son un total de 20 de las 25 totales y las señales de tráfico del estado de WA representan un buen porcentaje de ellas. Con este cuestionario de señales de tránsito de WA en español #2 afrontarás el mismo formato que encontrarás el día de tu cita, con un sistema que te facilitará no solo saber cuál es tu estado actual de conocimiento sino tambien aumentar tu preparación gracias a la corrección al instante. Esta función aparece cada vez que fallas una de las respuestas: el sistema te indica cuál es la opción correcta e inmediatamente genera una viñeta con una breve explicación para aclarar cualquier duda y darte la información requerida para que no vuelvas a fallar más adelante. Cuando terminas de responder todas las preguntas del test de manejo sobre señales 2018, conocerás tu puntaje final en una proyección de lo que podrías obtener en la prueba real. Te recomendamos que sigas practicando hasta superar el 90% de efectividad, ya que de esa manera tendrás un margen de error el día de tu cita. De lo contrario, podrías se presa de los nervios y la tensión y acabar por debajo de lo esperado con alguna equivocación inesperada.

Este examen escrito de DOL de practica en español es la mejor herramienta que encontrarás para practicar y aumentar tu conocimiento, ya que es completamente gratuito, no requiere registro y no tiene ningún límite de tiempo ni de uso, por lo que podrás realizarlo cuantas veces sea necesario o lo desees hasta llegar al nivel que pretendes para el día de la prueba sobre señales de manejo en el estado de Washington. Las preguntas se actualizan de forma constante gracias al aporte de personas que han efectuado el examen ante las autoridades recientemente y los enunciados utilizan imágenes reales, por lo que tienes la seguridad de que todos los contenidos son adecuados y es la vía más efectiva para aprender de manera divertida.

Como en muchas otras áreas de la vida, la preparación resulta trascendental para el examen de señales de transito del DMV del estado de WA y si quieres aprobar sin complicaciones debes dedicar tiempo de estudio y práctica, ya sea comprobando tus conocimientos mediante los cuestionarios para saber tu nota o bien utilizando los tests en línea como método de aprendizaje, comparando las anotaciones y preguntas con los datos que presenta el manual de conducción estatal. Aprovecha este recurso al máximo y obtén el porcentaje de aciertos necesario para avanzar en tu proceso de obtener la licencia!