¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si sientes que debes recurrir a algún método poco convencional para conseguir aprobar tu examen de manejo del DMV de Washington 2016, es nuestra obligación advertirte contra ello. No puedes hacer chuletas para tu examen escrito en español ni para ningún otro ejercicio pensado para determinar tu nivel de conocimientos en un tema específico, porque es poco honesto y realmente nocivo para tus estudios.

Ahora bien, el test de práctica con acordeón es algo distinto. Se trata de un simple método de estudio para tu examen del DMV sin mayor repercusión y está ideado para ayudarte a adquirir conocimientos, en ningún caso para incitarte a hacer trampas. ¿Necesitas más información? Esperamos que este texto te sirva para hacerte una idea de cuál es nuestra propuesta.

Puesto que el temario del DOL de WA es algo completamente nuevo para las personas que deciden presentarse al examen de manejo del DMV por primera vez, es necesario hacerse con un método de estudio muy completo y con una cantidad considerable de atributos. El test con “cheat sheet” que te presentamos ha sido pensado para principiantes y te guiará en estos primeros momentos, lo que te va a ayudar a descartar ideas poco recomendables a medida que adquieres conocimientos para tu examen escrito en español y ganas algo de seguridad; porque, ¿qué necesidad tendrás de usar chuletas si ya conoces las normas de circulación y las señales de tráfico? Además, si has decidido presentarte al DMV para el examen de manejo lo justo es que seas consecuente con ello, ¿no crees? Trabajando para lograr tu objetivo te sentirás mejor contigo mismo y te evitarás problemas en el futuro, como el hecho de que te suspendan automáticamente si te ven copiando en el examen del DMV del Estado de Washington.

Volviendo al tema del test online con ayuda, te agradará conocer sus características y virtudes: se compone del mismo número de cuestiones que el test presencial de WA y es calificado del mismo modo, por lo que podrás ver claramente a qué te enfrentas en tu futura cita del DMV para el examen práctico de manejo. Cada uno de nuestros ejercicios se forma a partir de las diversas propuestas de nuestra base de datos, con más de 500 enunciados distintos sobre las muchas cuestiones del temario de tráfico.

La única diferencia entre este test preparatorio para el examen de manejo del DMV de Washington y la opción del simulador que también se ofrece en esta página web (y que te explicamos en profundidad en otro artículo) es que con el ejercicio gratuito con acordeón para el Estado de Washington dispones de algo de asistencia, lo que te conducirá hacia las respuestas correctas y te permitirá aprender los primeros conceptos de un modo mucho más ameno; por ejemplo, puedes recurrir a la reducción del 50% en las opciones que se te presentan para una cuestión, o para otros casos, tienes también la posibilidad de recibir aclaraciones sobre puntos estratégicos en un enunciado… en cualquier caso, te será fácil conseguir buenas puntuaciones si prestas atención, para poder pasar después al simulador, donde tendrás que ser tú mismo quien deduzca la respuesta correcta sin ninguna ayuda.

En caso de que ninguno de nuestros ejercicios parezca una buena opción para estudiar el examen del DMV, te aconsejamos que leas primero el manual para conductores y pruebes después el método práctico, ¡te parecerá mucho más accesible entonces!

Como ya hemos mencionado, el test con acordeón es especialmente recomendable para aquellas personas que inician su andadura hacia la obtención del permiso del DMV en el Estado de Washington. Empieza ahí y pasa al simulador cuando te veas preparado, seguro que te irá bien. ¡Mucha suerte!