Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¡Bienvenidos al primer examen de señales de tránsito del DMV de VA, la mejor herramienta de preparación con miras a la prueba escrita de manejo en busca de la licencia de conducir! Este test gratuito en línea presenta los temas más relevantes con el formato que necesitas para tener buenas perspectivas de éxito con el cuestionario escrito sobre señales de manejo de Virginia.

Actualmente existen cientos de señales de tráfico en VA y resulta casi imposible conocer absolutamente todas, pero hay dos buenas noticias para ti. La primera es que gracias al formato que utiliza esta prueba en línea podrás acostumbrarte al tipo de pregunta y a las descripciones que afrontarás el día de tu cita ante las autoridades. El segundo aspecto positivo es que nosotros hemos hecho todo el trabajo de investigación y análisis sobre los diferentes exámenes presentados por el departamenteo vehicular, para concluir que no hace falta memorizar todos los señalamientos viales del DMV de VA sino aprender a fondo el significado de colores y figuras para poder descifrar una gran cantidad de señas, signos y rótulos, ya que todos siguen un patrón de comunicación. Esto quiere decir que a medida que practiques y vuelves tu conocimiento en los ejercicios, más aprenderás para interpretar y comprender las situaciones relacionadas con cada señal.

Como en muchas otras áreas de la vida, la preparación es fundamental, especialmente al considerar que se trata de un examen escrito del DMV de alta exigencia por un formato distinto. El cuestionario se divide en dos partes, que deben ser aprobados de manera independiente para lograr el visto bueno general. Estos dos bloques son la sección de preguntas sobre reglas de carreteras y la sección de preguntas sobre señales de tránsito de Virginia. 10 de las 35 preguntas totales corresponden a señalamientos viales de VA y debes acertarlas todas. Si tienes aunque sea un fallo en esta parte, perderás automáticamente el examen por completo sin importar tu puntaje en la sección de reglas de carreteras. No temas ni te presiones en demasía, ya que tienes ante ti un excelente recurso para alcanzar la nota requerida.

El formato de las preguntas para el examen de señales de VA cuenta con opciones múltiples de respuestas pero solo una de ellas es la correcta y ante cada enunciado sabrás si has acertado o no de manera inmediata. El sistema de calificación al instante te pasará a la siguiente consulta en caso de contestar adecuadamente y si fallas verás destacada la opción correcta y en pantalla una breve explicación sobre el tema relacionado, con el objetivo de aclarar cualquier duda o confusión al respecto. Si aprovechas esta característica de nuestro cuestionario online podrás aumentar tu nivel de conocimiento de forma constante y cada error se convertirá en una gran oportunidad de mejorar tu capacitación para el examen del DMV. Una vez que terminas con todas las preguntas del test en línea, obtendrás tu calificación final que será un estimado de lo que podrás obtener en la prueba real. Como la parte de señales de tráfico del DMV de Virginia no acepta ninguna equivocación, más te vale seguir estudiando y practicando hasta alcanzar el 100% de efectividad en las pruebas para tener buenas perspectivas de aprobación.

El examen de señales de manejo de VA 2018 es absolutamente gratuito y no requiere registro, lo que significa que podrás completarlo cuantas veces quieras y en cuestión de minutos sabrás tu diagnóstico para el día de tu cita ante la autoridad estatal. Como tampoco tiene restricciones de uso ni límites de tiempo, puede ser usado como práctica o como guía de estudio, dependiendo de tus necesidades y gustos. Empieza ahora mismo y verás grandes resultados en poco tiempo!