¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para adquirir el conjunto de conocimientos necesarios con respecto al DMV en el examen práctico de manejo vas a necesitar un tiempo mínimo, una dosis prudente de paciencia y buena disposición y, quizás lo más importante, un método que se ajuste bien a ti.

Por suerte para todos, ha llegado la herramienta ideal para preparar el examen de manejo de Virginia que te ayudará a lo largo de todo el proceso, desde el mismo momento en el que te plantees presentarte a la prueba escrita presencial hasta la cita final y, con un poco de esfuerzo, la obtención de la tan ansiada licencia de tráfico.

Ya habrás visto que resulta imprescindible hacerse cuanto antes con un sistema que te permita estudiar sin comprometerte con más de lo que puedas ofrecer y que se adapte lo mejor posible a tus condiciones personales con respecto al examen de manejo práctico. Nuestros tests de práctica son cuestionarios similares al examen de manejo de VA 2016, con el mismo número de preguntas de elección múltiple que podemos encontrar en el examen oficial del DMV; cada enunciado propone cuatro alternativas diferentes de las que habrá una correcta, el usuario puede completar el test hasta llegar al final y obtener la puntuación de forma inmediata. Con esta gestión de cada test en línea se permite al estudiante del examen práctico de manejo en VA ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles, haciendo un seguimiento constante de su avance en los estudios del examen del DMV que ayuda a aprovechar mucho mejor el tiempo.

Por otra parte, usando nuestro sistema gratuito puedes permitirte acceder a la información necesaria para conseguir la licencia de tráfico de VA en cualquier momento, dado que no es necesario que abones ningún tipo de pago por inscripción o cuota mensual. También, debido a que la base de datos de los tests de práctica del DMV se mantiene siempre actualizada y los ejercicios van surgiendo de forma aleatoria, el sistema está siempre preparado para cualquier nuevo usuario y tienes la oportunidad de iniciar tu trabajo con él cualquier día, a cualquier hora y en el momento del año que más te convenga.

Por último, no dejes de lado un documento tan importante como es el manual para conductores. Lee con atención si lo que deseas es formarte correctamente no solo pensando en tu cita con el DMV para el examen de manejo, sino también en el futuro como conductor; entre sus páginas se encuentra toda la teoría de tráfico de tu estado, listados actualizados de las señales más habituales (y otras no tan frecuentes), explicaciones sobre los tipos de sanciones y cómo manejar correctamente para evitarlas, componentes mecánicos principales de los vehículos, etc. En definitiva, tu examen de manejo del DMV estará prácticamente aprobado si logras comprender y memorizar correctamente el contenido de este libro.

Tu examen de manejo en VA tiene sus peculiaridades y debes tenerlas en cuenta para enfocar tus esfuerzos de la manera más adecuada. Consta de 35 preguntas en total con una división en dos partes: 25 cuestiones hacen referencia a las normas de circulación y 10 a las señales de tráfico; en la primera parte puedes fallar hasta 5 cuestiones, pero debes responder de forma correcta a todas las preguntas sobre señales y, como en otros casos, suspenderás el test completo si no apruebas una de las partes que lo componen.

Intenta empezar a estudiar con bastante tiempo para cubrir sin problema todo el temario de tráfico, descansa bien antes de tu prueba y confía en ti mismo. Esperamos que te vaya muy bien, disfruta del test práctico del permiso en Virginia, ¡mucha suerte!