Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Como el examen teorico del DMV de Virginia es uno de los más complejos en términos de aprobación por las diferentes secciones que debes superar para conseguir el visto bueno final, no quedan dudas que tendrás que prepararte a conciencia para llegar con las mejores perspectivas de cara al test de manejo en español 2018.

La prueba del DMV de VA 2018 tiene 35 preguntas en total y se divide en dos partes. Una de ellas es sobre reglas de carretera y cuenta con 25 preguntas. Las normas de conducta, posibles multas, leyes vigentes y otros aspectos de comportamiento como el consumo de sustancias prohibidas son algunos temas que aparecen en esta sección. La otra es de señales de tránsito y corresponde a 10 preguntas, todas relacionadas con los símbolos, signos, señas, demarcaciones, líneas y rótulos informativos que aparecen en las calles y carreteras. Recuerda que muchas preguntas del cuestionario del DMV en español plantean diferentes escenarios y las respuestas deben resolverse de acuerdo con esas circunstancias, ya que en ocasiones las normas o los señalamientos viales tienen distintos significados dependiendo de cada situación.

Esta práctica para el examen de manejo de VA tiene todo lo que necesitas para llegar con la mejor preparación al test del DMV 2018 y lo mejor es que se trata de un recurso totalmente gratuito que no tiene restricciones de uso ni límites de tiempo, por lo que podrás adecuar tu agenda y tus necesidades para llegar con la mente enfocada al día de tu cita. Muchas personas utilizan esta herramienta como un método de comprobación de su nivel de conocimientos, gracias al sistema de calificación al instante y el puntaje final estimado para el examen verdadero. En cambio, otros usuarios prefieren tomarla como una guía de estudio que les indica los temas más relevantes y el tipo de preguntas que se encontrarán ante las autoridades, algo que les permite prepararse mejor y aprender de manera práctica. También puedes acceder a esta prueba del DMV en español en dispositivos móviles, así que no importa el lugar en el te encuentres, si tienes unos minutos será suficiente para practicar y aprender nuevos conceptos.

Como el examen teorico del DMV de Virginia es diferente a la mayoría de pruebas de otros estados para obtener la licencia de conducir y nuestro cuestionario de manejo del DMV en español #6 te ofrece el mismo formato que hallarás el día de tu cita, por lo que puedes tener la seguridad de que no tendrás ninguna sorpresa desagradable. Si tienes la paciencia y la dedicación suficientes, verás que las preguntas cubren todos los temas posibles y presentan el mismo contenido, ya que se actualizan de forma constante gracias al aporte de personas que han superado el test recientemente. Esta prueba del DMV en línea cuenta con 20 preguntas con calificación al instante, un sistema que permite saber si has respondido bien en fracciones de segundo. Si eliges la opción equivocada, el sistema te lo hará saber señalando cuál es la respuesta adecuada y generando una explicación en forma de viñeta para que puedas aclarar cualquier duda y profundices tu conocimientos sobre el tema relacionado. Si aciertas, verás aumentar tu puntaje y pasarás a la siguiente consulta. Una vez que terminas con las preguntas y respuestas del examen de manejo de VA, verás tu calificación como una proyección de lo que puedes obtener en el test de manejo del DMV 2018. Si estás por debajo del 80% mínimo requerido, no queda más que seguir practicando para mejorar hasta superar el 90% de aciertos, lo que te dará buenas perspectivas para el día señalado! Practica, aprende y diviértete con el mejor recurso en línea para obtener tu licencia de conducir!