¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si no te sientes del todo cómodo haciendo promesas y adquiriendo compromisos a medio-largo plazo con un método que, además, tampoco sabes si realmente te va a ser de utilidad, no te preocupes… con nosotros lo único que tienes que hacer es ponerte a estudiar cuando y como quieras para tu examen de manejo de VA.

Así es, sin perder el tiempo con una inscripción ni verte forzado a seguir una línea de trabajo que en tu caso no es la más indicada simplemente porque ya te has apuntado a un curso. Aquí llega el método definitivo para el examen de manejo de 2016 que te da total libertad.

¿Y cómo funciona exactamente este sistema en línea? ¿Por qué resulta tan estupendo para todos y qué lo hace tan especial? Quizás en la sencillez resida la magia, pues se trata simplemente de una serie de tests de práctica que emulan la actividad presencial que cualquier estudiante lleva a cabo al presentarse al examen de manejo escrito; es decir, lo que en principio se quiere proponer desde esta página web es la realización de ejercicios muy similares al examen oficial de VA sin tener que molestarse en acudir al organismo de tráfico (con el consecuente ahorro en tiempo, energía y quizás incluso dinero en desplazamientos), cada uno de ellos obtenido de forma aleatoria mediante un proceso en el que las preguntas van saliendo de nuestra base de datos actualizada, que cuenta con alrededor de unos 500 enunciados distintos para entrenar a los usuarios.

Estudiar para el examen de manejo con este sistema te asegura una experiencia realista en la que puedes comprobar tus avances a diario, optando en cada momento por el tipo de dedicación y el horario que más te convengan según tus condiciones actuales; lo mejor es que puedes ir modificando estas variables si ves que te puede ser útil realizar ajustes o si aparecen imprevistos a lo largo de tu preparación del examen escrito. Todas las preguntas para el examen de manejo tienen el potencial de aparecer en tu cita final con el DMV de VA, un hecho que sin duda ofrece un buen incentivo para trabajar a diario, ¿no crees?

También puede suceder que esta metodología te resulte un poco abrumadora en un principio, motive por el que hemos pensado en ofrecer una alternativa a todos esos “novatos” que necesitan un poquito más ayuda en el examen escrito de Virginia ofreciendo también un test con acordeón repleto de pistas (puedes echar un vistazo cuando quieras para conocer más sobre esta cuestión); el manual para conductores del DMV y este test con asistencia pueden ser un primer acercamiento ideal, antes de pasar al test del simulador y probar tus conocimientos sin ningún tipo de apoyo.

Y si ya has conseguido llegar a una puntuación consistente del 90% o más en tus prácticas, puedes confiar en tus habilidades y quizás considerar es buen momento para plantearte por fin dar el salto, intentando de este modo conseguir esa licencia del DMV que tanto deseas tener entre tus manos. El examen de manejo en VA con sus preguntas y respuestas es un poco especial, como ya sabrás, así que recuerda hacer hincapié en aspectos como las señales de tráfico (ya que no puedes fallar ni una sola pregunta en este área).

Sin más, te deseamos la mejor suerte posible en el examen de manejo en español, ¡vuelve y cuéntanos tu experiencia con los tests gratuitos del DMV de Virginia 2016!