Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si ya estás cansado de esforzarte una y otra vez sin conseguir esos grandes resultados que esperabas, te aburre dedicarte a preparar un temario día tras día sin la certeza de que vayas a conseguir tus objetivos, no tomes el camino fácil: copiar no es la solución a tus problemas. De hecho, para tu examen de manejo del DMV en Vermont tenemos una solución mucho mejor y más divertida que te aportará seguridad, ampliará tus conocimientos en un tiempo récord y te resultará de lo más divertida… sigue leyendo y descubre lo que podemos hacer por ti.

Quizás te sorprenda lo que hemos preparado para ayudarte a pasar tu examen de manejo del DMV de VT 2018 y conseguir tu licencia de tráfico a la primera, pero lo cierto es que nuestra propuesta te resultará, como mínimo, muy curiosa: queremos que copies ahora para evitar que lo hagas más adelante. Sí, parece una locura, pero nuestro test de práctica con acordeón para el examen del DMV está diseñado para ayudar a los estudiantes a que se familiaricen con las normas de circulación, señales de tráfico, tipología en cuanto a vehículos y carreteras, seguridad vial y otros aspectos fundamentales de un modo ameno, cercano y sin grandes esfuerzos, a fin de que aprendan los primeros conceptos.

Recuerda que estos ejercicios son totalmente inocentes y en ningún caso pretenden animar a los usuarios a usar un “cheat sheet” en su cita con el DMV para el examen de manejo en VT, ya que no es lo mismo practicar haciendo uso de los métodos disponibles que hacer trampa en una prueba de verdad. Lo único que conseguirás si copias en tu examen de manejo escrito es, muy probablemente, que el examinador lo descubra y te acabe expulsando de la sala, viéndote inmerso en una situación de lo más embarazosa que es tan fácil de evitar como dedicar apenas unos minutos al día a prepararte de verdad para tu examen de señales en VT y, de este modo, lograr pasarlo con orgullo y por tus propios medios.

Además, el test con acordeón te mostrará todos los entresijos del temario del DMV para el examen de manejo práctico y te ayudará a que, en cuestión de días, tus conocimientos sobre normas y señales pasen de ser prácticamente nulos a bastante amplios. Sus cuestiones salen de una base de datos que, al tener más de 500 opciones actualizadas en diversas áreas del DMV, siempre abordan todo lo necesario para que tu preparación sea de lo más completa.

En parte gracias a estas cuestiones que forman los ejercicios al azar, el modelo del test con acordeón imita perfectamente el aspecto del examen del DMV de Vermont, presentando como única peculiaridad el hecho de que ofrece al usuario ayuda para encontrar la respuesta correcta. Actualmente, puedes encontrar en cada ejercicio las opciones de visualizar pistas o reducir el número de respuestas a la mitad, que te ayudarán en esos momentos en los que aún no cuentas con un conocimiento que te permita llegar por ti mismo a una buena puntuación en la cita con el DMV de VT para el examen escrito en español.

Por lo general, recomendamos a nuestros usuarios que comiencen practicando con el test con acordeón durante algunos días, en especial si el temario de tráfico es totalmente nuevo para ellos, y que pasen a usar nuestro modelo del simulador más adelante para, digamos, “subir el nivel”. La práctica constante, la memorización y asimilación de conceptos con los ejercicios (y la ayuda del manual para conductores) te llevarán casi con total seguridad a obtener una buena puntuación final.

Ten valor, sé constante, ¡y mucha suerte en tu examen de manejo del DMV de Vermont!