Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Se acerca el examen de manejo escrito y sientes que no tienes la preparación adecuada? ¿Te hace falta una buena dosis de conocimiento o la práctica para el examen de manejar TX indicada? Calma… Estás en el lugar apropiado a la hora señalada. En pocos minutos podrás completar una prueba sobre señales de tránsito del DPS para saber cuál es tu nivel actual y, siguiendo las indicaciones gracias a la calificación automática del sistema, también reforzarás tu capacidad sobre todos los símbolos, signos y rótulos de las calles y carreteras del “estado de la estrella solitaria”.

El examen de manejo escrito de Texas #4 es una de las mejores herramientas para alcanzar la preparación idónea en medio del proceso de conseguir la licencia de conducir, especialmente porque se enfoca en las señales de tránsito, uno de los temas más importantes que aparece en el test de manejo del DPS 2018. Las señales de tráfico en Texas son muchas, desde las más sencillas y conocidas que indican “frenar”, “no adelantar” o “restricción de velocidades”, hasta las más compleja y pocos habituales que aparecen solo de vez en cuando en los caminos estatales. Pero no te preocupes, ya que este cuestionario sobre las señales de manejo te ayudará a aclarar dudas y si prestas atención y tienes disciplina y dedicación, lograrás identificar e interpretar cada uno de los símbolos a la perfección para allanar el camino con miras a la prueba de manejo escrita del DPS en español.

Con este examen práctico de manejo 2018 tienes acceso al formato utilizado en la prueba escrito de manejo del DPS, que consta de 30 preguntas y requiere de 21 aciertos para otorgar la aprobación definitiva. Las preguntas utilizadas en este test de señales de tránsito de Texas han sido recopiladas con la ayuda de personas que han superado con éxito la prueba ante la autoridad estatal y las ilustraciones son imágenes que muestran escenarios reales y situaciones presentadas en el examen escrito del DPS 2018, por lo que también tendrás una ayuda visual que mejorará tus probabilidades de éxito para el día de tu cita. El sistema de puntuación automática te dirá al instante si has acertado o equivocado tu respuesta, generando una explicación adicional en caso de que hayas elegido una respuesta errónea. Además, la calificación del test de señales de tránsito se irá acumulando hasta completar las 20 preguntas, para darte una nota final que será el estimado proyectado para tu prueba verdadera.

Aunque el examen de señales y reglas de manejo de Texas requiere un 70% de nota mínima para la aprobación, la recomendación es que practiques y estudies hasta superar un 90% de calificación en nuestros cuestionarios en línea, ya que de esa manera tendrás un mayor margen de maniobra y espacio para el error el día de la prueba escrita en español del DPS, tomando en cuenta la presión y los nervios habituales.

Si bien no existe un porcentaje oficial de cuántas preguntas del test de manejo escrito 2018 se relacionan con las señales de tránsito de Texas, es sabido que es uno de los tópicos más relevantes junto a la reglamantación en las carreteras y los aspectos generales del comportamiento del conductor. Por lo tanto, no dejes de utilizar nuestra práctica para el examen de señales de tráfico en Texas para comprobar tu nivel de conocimiento y corregir lo que necesites. El cuestionario es gratuito, sin límite de tiempo y sin restricción en la cantidad de veces que puede completarse. ¿Qué estás esperando? Diviértete a medida que practicas y aprendes y cuéntale a tus amigos y familiares sobre esta excelente herramienta en línea. ¡Comienza ahora mismo!