Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Sin importar si vives en Houston, San Antonio, Dallas, Austin, El Paso, Laredo, Amarillo, McAllen o cualquier otra ciudad del estado de la estrella solitaria, el examen de señales de tránsito de Texas resulta fundamental para conseguir la licencia de conducir y con nuestro test en línea podrás prepararte de la mejor manera en pocos minutos y con un formato divertido que fomenta la práctica y el aprendizaje.

El test en español del DPS 2018 consta de 30 preguntas de selección múltiple en el que solo una de las respuestas es la correcta. Para recibir la aprobación necesitas de un 70% de aciertos, es decir, un total de 21 respuestas exactas. Aunque no hay cifras ni porcentajes sobre cuántas preguntas se relacionan con las señales de tránsito de Texas, se sabe que es un número variable y que el aplicante debe conocer a fondo el tema para no tener complicaciones a la hora de la prueba escrita de manejo. Este examen de practica de DPS ofrece un formato exactamente igual al que encontrarás en el test real el día de tu cita, por lo que puedes practicar con confianza para familiarizarte con el tipo de preguntas y las situaciones que te plantea cada enunciado. La recomendación para quienes quieren llegar con la mejor preparación posible al examen de manejo de Texas en español es alcanzar un porcentaje alto de efectividad en las prácticas. Si consigues al menos un 90% de aciertos, tendrás un margen de error interesante para la prueba real ya que tienes que dejar espacio para los errores habituales producto de nervios o distracciones que no se dan a la hora de realizar el cuestionario sobre señales de tráfico en línea.

Conocer la generalidad de las preguntas y respuestas del test DPS 2018 te ayudará no solamente a acercarte a la nota mínima de aprobación para superar este paso sino también para preparar de mejor manera el examen práctico de manejo que será el requisito definitivo para obtener la licencia. Por eso mientras más atención, tiempo y esfuerzo dediques a la prueba escrita del DPS en español, mejores perspectivas tendrás para todo el proceso con tal de lograr el permiso de conducir por parte de las autoridades.

El examen de señales de tránsito de Texas #2, al igual que los otros tests disponibles en nuestra página, es un excelente método no solo para practicar sino para reforzar el aprendizaje. A medida que vas respondiendo cada uno de los enunciados, el sistema mostrará la calificación parcial y ante cada respuesta equivocada lanzará una aclaración demostrando cuál es la respuesta adecuada y el por qué de dicha opción en las circunstancias que plantea la consulta. Si prestas atención a la explicación, te ayudará a no fallar ante una pregunta similar en otros cuestionarios. La prueba de manejo del DMV en español presenta imágenes actualizadas que han sido recopiladas de calles y carreteras reales para que puedas acostumbrarte a ellas y logres identificarlas rápidamente tanto a nivel teórico como al mando de un vehículo pensando en el examen practico de manejo TX.

En pocos minutos podrás tener una idea de lo que hallarás en el test de manejo escrito sobre señales de tránsito y cuáles son los temas o los símbolos y rótulos que debes repasar con mayor profundidad para llegar con una mejor preparación a la prueba en español del DPS 2018. Ya sea que lo tomes como una guía de estudio para conocer en profundidad todos los temas sobre las señales de manejo de Texas o bien como un ensayo para el examen verdadero, este cuestionario despejará muchas dudas y te pondrá sobre el carril correcto en busca de la licencia que tanto quieres. Abre bien los ojos, piensa y responde a cada pregunta y no te preocupes si te equivocas, ya que de eso se trata... El sistema te ayudará a corregir la marcha y a la hora de finalizar el test conocerás más sobre el tema y estarás mejor preparado para la prueba verdadera. ¡Manos a la obra!