¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Se acerca tu examen de manejo práctico en el estado de Texas y necesitas un método de confianza para ayudarte a prepararlo, pero aún no estás muy seguro de qué camino tomar, ¿cierto?

No te preocupes, ¡estamos aquí para llevarte en la dirección correcta! Prueba ya los tests de práctica gratuitos para el examen del DPS y todo irá genial en tus estudios de las señales de tráfico, normas de circulación y el resto de puntos necesarios para obtener lo antes posible tu licencia de conducir y empezar a dar vueltas por la ciudad en tu flamante automóvil nuevo.

En primer lugar te interesará saber cómo son nuestros ejercicios a fin de determinar cuál será su utilidad en tu caso particular, irte familiarizando con el método y comenzar cuanto antes con tus prácticas. Bueno, su principal característica es que resultan muy similares al propio examen de manejo en TX y aportan al usuario una visión realista de lo que encontrarán en su futura cita en la oficina de tráfico; cada test consta de un número de cuestiones cercano al del examen presencial, todas ellas de elección múltiple y con una única respuesta correcta en cada caso. No hay mejor modo de determinar si estás preparado para conseguir tu permiso que completando estos tests y viendo la puntuación obtenida en ellos, además, para ello se ha configurado un sistema de evaluación instantánea que te da los resultados en cuanto completas el ejercicio y te permite ver en qué has fallado.

Por otra parte, seguro que coincidirás con nosotros en que un sistema de estudio del temario del DPS para el examen práctico de manejo que se basa en las propias cuestiones del examen presencial es prácticamente inmejorable, ¿no crees? En nuestra web encontrarás tests con enunciados idénticos a los presentes en el examen de manejo de Texas, así que procura realizar un número elevado para tener más posibilidades de encontrar alguna de estas preguntas en tu prueba del DPS.

Y si te preocupan los gastos generados por presentarte al examen práctico de manejo, ¿qué mejor que hacer uso de un método completamente gratuito? Este factor es clave para muchos estudiantes, que son jóvenes con ingresos modestos o trabajadores con muy poco tiempo libre que no se atreven a comprometerse pagando una academia a la que no saben si podrán acudir; completa todos los tests que quieras en el horario que elijas, sin ningún tipo de cuota ni restricciones de acceso.

Como recomendación final, nos gustaría pedirte que tengas en cuenta el manual para conductores de Texas, que está disponible a través de los canales oficiales de los que se sirve el sistema estatal de tráfico. Encuentra en las hojas que componen este escrito todo lo que necesitas saber para adquirir y comprender los conceptos básicos de normativa, leyes, mecánica y otros de los aspectos fundamentales para aprobar el examen de manejo escrito en Texas, y procede a iniciar su lectura lo antes posible para obtener una formación completa.

Piensa en las peculiaridades del examen de manejo del DPS y tenlas muy en cuenta durante tu preparación; por ejemplo, en este caso tendrás que enfrentarte a una prueba escrita de 30 preguntas y has de responder como mínimo a 21 de ellas de forma correcta, sin que haya una definición clara entre diversos temas que serán evaluados.

En cuanto a tus estudios, únicamente debes recordar que es necesario un poco de trabajo constante durante unas semanas. No te quedes en pie toda la noche antes de tu examen de manejo de Texas y procura ir descansado a tu cita, ¡mucha suerte! ¡Esperamos que te vaya muy bien!