Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen del DPS escrito de CDL en español 2018 es el desafío más importante que encontrarás para obtener tu licencia comercial, ya que es el punto de partida para los tipos de permisos y te da el conocimiento requerido no solo para superar el test de conocimientos para la licencia comercial de Texas sino también para comprender mejor las informaciones relacionadas a otros cuestionarios que deberás realizar como complementos o “endorsements” a tu documento oficial. Esta prueba de licencia de conducir de TX 2018 consta de 50 preguntas y no solo es extensa sino también exigente, ya que deberás contestar correctamente al menos 40 de los enunciados para obtener el 80% requerido para la aprobación. Con decenas de temas y cientos de preguntas posibles, las autoridades siguen los mismos lineamientos pero cada cuestionario escrito de manejo de CDL 2018 es diferente y debes plasmar un buen periodo de entrenamiento y capacitación para llegar con perspectivas de éxito al día señalado!

Si buscas una licencia Clase C quizás tengas que realizar un examen para la licencia de CDL de Texas 2018 adicional sobre transporte de pasajeros, si quieres un permiso de CDL Clase B también deberás efectuar la prueba de DMV de vehículos comerciales 2018 de frenos de aire y si tu objetivo es una licencia comercial Clase A tendrás que realizar el test de frenos de aire y otro de vehículos de combinación, junto con otros cuestionarios especializados dependiendo la clase de automóvil, van, autobús o camión vayas a conducir y la carga que transportarás. Todo eso es variable pero lo que no cambia es el requerimiento de pasar el examen de conocimientos generales de CDL de Texas para todos los aplicantes, así que bien vale la pena destinar tiempo y esfuerzo para completar la mejor preparación. ¡Verás que la combinación del manual de CDL y nuestras prácticas en línea te llevarán por el camino correcto!

Sin importar si estás aplicando en Dallas, Houston, Austin, San Antonio u otra ciudad, el departamento vehicular siempre hace un recorrido por los temas más relevantes con enunciados de opción múltiple y falso o verdadero, y eso es justamente lo que tienes a disposición en esta práctica del examen de conocimientos para la licencia comercial de CDL. Manejo de espacios en la carretera, inspección del vehículo, situaciones de emergencia, conducción bajo calor intenso, neblina, en condiciones de montaña o poca visibilidad, principios de comunicación, sistemas de frenado, casos de incendios, uso de alcohol y otras sustancias prohibidas, entre otros, son algunos de los tópicos que forman parte del test de manejo de vehículos comerciales de Texas y que debes repasar en el manual oficial, dejando de lado secciones que explican procedimientos, requisitos y casos específicos a nivel administrativo que no son trascendentes para el día de la prueba.

Todas las interrogantes de este cuestionario de conocimientos para la licencia comercial 2018 tienen calificación al instante para confirmarte si aciertas o fallas antes de pasar al siguiente enunciado. En caso de contestar apropiadamente, verás incrementar tu puntaje y tendrás la nueva consulta en pantalla rápidamente. Si te equivocas, el examen de manejo de Texas 2018 activará la función de corrección automática para mostrarte cuál es la opción que resuelve adecuadamente la pregunta y para brindarte una explicación extra que podrás aprovechar para despejar dudas, asimilar información o hacer los ajustes necesarios con tal de no volver a fallar más adelante. La nota que recibes al finalizar la prueba de conocimientos generales de CDL de TX 2018 es un estimado de tu nivel actual de preparación y puedes proyectarlo de acuerdo con el 80% mínimo requerido, pero sabiendo de antemano que no debes conformarte con esa nota sino más bien tratar de llevar tu grado de eficacia por encima del 90% para dejar un margen de maniobra pensando en equivocaciones inesperadas el día de tu cita oficial.

Aprovecha al máximo nuestra práctica del examen del DPS de conocimientos generales de TX 2018 y diagnostica tu nivel en pocos minutos desde cualquier parte del mundo. Tu computadora, tablet o smartphone te darán acceso al mejor repaso sin costo, sin registro de datos personales y sin restricciones de uso! Confirma lo que sabes y detecta lo que necesitas con miras al examen de conocimiento general para la licencia comercial 2018 y llegarás en las mejores condiciones en busca de tu licencia de CDL!