Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En estos tiempos que corren, con prisas para todo y momentos ajetreados que nos empujan a buscar la solución más rápida a nuestros problemas, muchas personas deciden hacer uso de trampas o chuletas en sus exámenes para aprobarlos sin tener que esforzarse, normalmente debido a la falta de tiempo, pero también por pereza, inseguridad y otros motivos.

No seas una de estas personas, prepara tu examen escrito en español para South Dakota con un método definitivo y de lo más original: el test con acordeón. Sí, has leído bien, nuestra propuesta para evitar que copies es ayudarte a hacer un “cheat sheet”, ¿a que ahora sientes un poco de curiosidad?

No es nada malo hacer uso de los recursos disponibles para aprender el temario del DMV del examen práctico de manejo, siempre que sepas que se trata únicamente de una forma de memorizar y comprender contenido fundamental para aprobar y, en última instancia, convertirte en un gran conductor.
Lo que debes saber, como ya hemos dicho, es que en ningún caso debes hacer chuletas en tu examen de manejo del DMV de SD porque no está nada bien y porque, en el mejor de los casos, saldrás de esta experiencia sin haber aprendido nada, y en el peor, con una expulsión que te obligará a repetir el test final más adelante… ninguna de estas opciones parece muy apetecible, ¿no crees? Así que lo mejor es que empieces a pensar cuanto antes en ir estudiando un poco para salir airoso del examen de manejo del DMV por tus propios méritos.

Para hacer frente a este proceso y prepararte lo mejor posible, tenemos para ti el test con acordeón. Se trata de un ejercicio en línea que pretende simular la apariencia del propio examen de señales en SD con el mismo tipo de cuestiones de elección múltiple, idéntico sistema de calificación y el tipo de vocabulario que se usa en el modelo oficial, entre otros aspectos. Así podrás ver desde el inicio de tus sesiones de estudio qué será lo que puedes encontrarte en tu cita con el DMV en el examen de manejo sin necesidad de preguntar a profesionales del sistema de tráfico o desplazarte, desde la comodidad de tu hogar.

Lo único que diferencia al test con acordeón de nuestro modelo del simulador o de otras ofertas formativas que se encuentran actualmente a disposición del usuario en SD es el detalle de sus modalidades de ayuda, que por el momento son de dos tipos: pistas que aclaran enunciados o conceptos que pueden dar pie a confusión a lo largo del ejercicio, dando al estudiante cierta idea de cuál puede ser el camino a seguir; reducción del 50% de las opciones, facilitando de este modo la elección de respuestas.

Este ejercicio con asistencia es el gran aliado de aquellos estudiantes que se encuentran en sus primeras jornadas de acercamiento al temario para el examen del DMV de South Dakota, ya que les permite aprender poco a poco y de forma amena hasta alcanzar cierto nivel para dar el próximo paso.

Lo que solemos recomendar a nuestros usuarios es que dediquen un tiempo a practicar con el test con acordeón, para pasar posteriormente al simulador cuando se vean preparados para algo un poco más exigente.

Recuerda que es mucho mejor practicar a diario aunque sea durante unos minutos que dedicar largas jornadas ocasionales al estudio para el examen de manejo del DMV de South Dakota 2018, así que procura hacerte un planning y seguirlo. ¡Aprobar a la primera es posible y está al alcance de tu mano!