Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si nunca les has puesto atención a las señales de tránsito de South Carolina ya sea como peatón o pasajero, tendrás que cambiar tu visión del mundo que se trata de uno de los temas fundamentales en el proceso de obtener tu licencia de conducir y si no apruebas esta parte del examen escrito es muy probable que termines por debajo de la nota mínima requerida y debas repetir todo desde el principio! No hay por qué alarmarse, ya que con nuestra prueba sobre señales de manejo del DMV de SC tendrás la mejor preparación y podrás distinguir los conceptos básicos para descifrar y comprender cada uno de los rótulos, símbolos, signos, demarcaciones y líneas oficiales que aprecen en calles y carreteras.

En Charleston, Greenville, Myrtle Beach y cualquier otra ciudad del estado, las señales de tráfico del DMV son esenciales para mantener el orden y la seguridad en todo momento, así que resultan un instrumento efectivo utilizado por las autoridades para informar y alertar a los conductores. Actualmente existen cientos de señalamientos viales en South Carolina y sería virtualmente imposible aprenderlos todos de memoria, por lo cual hemos implementado un excelente método para que sepas identificar, diferenciar e interpretar cada uno de ellos en determinadas circunstancias, dependiendo de la descripción en la pregunta. Si logras comprender el significado de algunos colores, figuras y formas que se utilizan en decenas de señales de tránsito de SC 2018, estarán en una buena posición para resolver el cuestionario escrito sin necesidad de pasar horas memorizando una por una. Como este es el primer test online sobre este tema en nuestro sitio web, aprovechamos para colocar preguntas que te ayudarán a sentar la base de conocimiento sobre las señales de manejo de South Carolina, con tal de asimilar estos conceptos desde ahora en adelante.

Las señales para el examen del DMV de SC se serán parte de tu vida como conductor desde la prueba de manejo escrita hasta que estés al mando de un vehículo por mucho tiempo, por lo que bien vale la pena destinar el tiempo y la energía que requiere esta etapa para asimilar la mayor cantidad de conocimiento posible para que los siguientes pasos sean menos complicados. De lo contrario, cada obstáculo implicará volver a estudiar y practicar en iguales proporciones. Como los señalamientos viales en South Carolina tienen diferentes mensajes y significados según la situación en la que se presenten, es fundamental el aprendizaje práctico que te ofrece esta práctica en línea, para que te acostumbres al tipo de preguntas y a los elementos de cada ejemplo.

El examen de señales de manejo de SC 2018 tiene 30 preguntas de las cuales debes acertar el 80% para conseguir la aprobación y todas son de opción múltiple, con una sola respuesta correcta. Este test online cuenta con el mismo formato para un total de 20 preguntas que te llevarán a través de diferentes escenarios para aplicar tu conocimiento sobre señales de tránsito de South Carolina, hasta conseguir una calificación final que será un estimado de tu nivel de preparación con miras a la prueba verdadera. Te recomendamos que sigas practicando y ejercitando tu mente hasta superar con creces el 90% de efectividad en nuestro cuestionario, ya que de esa manera tendrás un margen de maniobra ante errores inesperados el día de tu cita, considerando los nervios o la presión del momento.

Aprovecha esta herramienta gratuita y el sistema de corrección al instante que te dirá inmediatamente cuándo te has equivocado y te brindará una explicación para evacuar cualquier duda o confusión sobre el tema relacionado a las señales de tránsito del DMV de SC, para que cada error sea una oportunidad de aprendizaje! No pierdas tiempo y en pocos minutos tendrás tu diagnóstico acerca de tu nivel de conocimiento actual para crear tu agenda de trabajo con el objetivo de superar la prueba y acercarte a tu licencia de conducir!