Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En medio del proceso de obtener tu licencia de conducir, la buena noticia es que el examen del DMV de South Carolina no es de los más complejos, extensos o exigentes del país y con un poco de preparación podrás obtener el visto bueno de las autoridades. La mala noticia (o no tan buena) es que tendrás que repasar virtualmente todos los temas relevantes, ya que existen cientos de posibilidades de preguntas que pueden aparecer en la prueba de manejo en español de SC 2018. En todo caso, esto último no es algo demasiado negativo ya que con nuestros tests en línea llegarás al nivel de conocimiento deseado tanto para el cuestionario escrito del DMV como para el examen de manejo práctico que llegará más adelante.

Como se trata de una herramienta gratuita, sin registro y accesible desde dispositivos móviles, tienes ante ti la gran posibilidad de prepararte bajo tus términos, el tiempo que desees y la cantidad de veces que lo necesites! Puedes apovechar este test del DMV de South Carolina como un ensayo para el día de tu cita y comprobar el nivel actual de preparación o bien puedes tomarlo como una guía de estudio que te lleve a través de todos los tópicos relevantes con tal de llegar con buenas perspectivas en busca del 80% de nota mínima requerido para la aprobación.

Uno de los puntos más importantes sobre estos cuestionarios es que todo el conocimiento adquirido en esta etapa te servirá a lo largo de todo el proceso de obtención de licencia e incluso después, una vez que tengas el permiso definitivo y estés al mando de un vehículo en las calles y carreteras estatales y regionales. Este examen escrito del DMV de SC 2018 te permitirá comprender y aplicar la información y los datos a situaciones reales, gracias a ejemplos específicos con descripciones detalladas e imágenes reales en cada enunciado. No solo tendrás un buen nivel de resolución con miras al test de manejo escrito en español sino contarás con la base de preparación para la prueba práctica de manejo del DMV que será el último paso previo a la aprobación definitiva de parte de las autoridades.

El cuestionario del DMV de South Carolina 2018 consta de 25 preguntas en total, que se dividen en dos grandes temáticas que deberás conocer a fondo: reglamentación de carreteras y señales de tránsito. El departamento vehicular no revela los porcentajes de preguntas sobre uno u otro tema, por lo que deberás atenderlos casi por igual para tener claridad sobre los conceptos. Nuestro test en español del DMV en línea permite este tipo de preparación integral, ya que presenta interrogantes sobre todos los tópicos relacionados y no sobre algo en específico, muy similar a lo que encontrarás el día de tu cita. En cuanto a lo que debes saber para resolver cada enunciado, las reglas de carretera son todas las normas de conducta, legislaciones vigentes y aspectos generales de comportamiento y toma de decisiones de los conductores, mientras las señales de tráfico son los signos, símbolos, rótulos, líneas, demarcaciones y señas oficiales que aparecen en los caminos para informar y alertar sobre direcciones, giros, prioridades, restricciones o prohibiciones encalles y carreteras, ya sea en grandes ciudades o caminos alejados.

Con esta prueba del DMV de SC 2018 podrás practicar con el mismo formato de la prueba verdadera, ya que todas las preguntas tienen opciones múltiples pero solo una respuesta correcta. En caso de error, el sistema te alertará y corregirá sobre la marcha, hasta llegar a un puntaje final que será una proyección de tu nivel de preparación actual. Sigue practicando y estudiando hasta alcanzar un 90% de efectividad en nuestros tests para tener un buen panorama para el día de tu cita ante la autoridad estatal. Comienza ahora mismo y no te arrepentirás!