Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No hay mayor sensación de libertad que tomar un vehículo y lanzarse a la carretera, así que si quieres “volar con tus propias alas” para hacerle honor al lema del estado de Oregon, primero tendrás que aprobar el examen de señales y reglas de manejo del DMV 2018. Como las señales de tránsito de Oregon representan un buen porcentaje del cuestionario que plantean las autoridades, vale la pena comprender todo lo relacionado con este tema no solo para quedar con un buen panorama de aprobación de cara a la prueba escrita de manejo del DMV sino también pensando en el test de manejo práctico que llegará más adelante en el proceso.

De las 35 preguntas totales del examen de manejo escrito de Oregon, al menos una tercera parte corresponde a una prueba de señalamientos viales y de ahí la importancia de saber identificar e interpretar a cabalidad cada situación. El cuestionario de manejo escrito de Oregon #4 sobre señales te ayudará a habituarte al tipo de preguntas que encontrarás el día de tu cita ante la autoridad estatal y a conocer cómo se plantea cada situación en los enunciados. Nuestro test en línea actualiza las preguntas, imágenes y contenidos de forma constante gracias al aporte de aplicantes que superaron con éxito este paso ante el departamento de vehículos. Cada pregunta presenta múltiples opciones, de las cuales solo una es la correcta. Si aciertas, pasarás a la siguiente consulta y acumularás positivamente tu puntaje. En caso de equivocarte, el sistema te lo dirá inmediatamente y te mostrará una explicación para profundizar sobre el tema, algo que sin dudas te ayudará a corregir lo que necesites para interrogantes similares en el futuro. Y una vez que termines el examen de señales de tráfico de Oregon, verás tu calificación final. Si estás por debajo del 80% requerido para la aprobación, no te queda más que seguir estudiando y practicando para incrementar tus conocimientos. Si estás cerca de la cifra mínima, te aconsejamos que mantengas el ritmo de aprendizaje para superar el 90% de aciertos en nuestro cuestionario, ya que de esa manera podrás llegar con menos presión y más tranquilidad a la prueba real. Si te conformas con rondar el 80% de efectividad, podrías llevarte una desagradable sorpresa a la hora del test escrito de manejo del DMV ante un error inesperado o alguna falla producto de los nervios o la tensión del momento. No lamentes luego lo que puedes prevenir en esta etapa de preparación!

Además del mejor contenido y un sistema de corrección al instante para mejorar tu perspectiva de aprendizaje, la prueba escrita del DMV en español ofrece diferentes enfoques de estudio y práctica. Algunas personas suelen utilizarlo como método de comprobación o un ensayo para el test verdadero, mientras otras prefieren tomarlo como una guía de estudio que les enseña pregunta a pregunta los temas más importantes que deben conocer. Como se trata de un recurso sin restricciones de uso, sin límites de tiempo y completamente gratuito, tú decides cómo quieres aprovecharlo. Eso sí, no pierdas la oportunidad de conseguir la mejor preparación sin costo alguno!

Las señales de manejo de Oregon son esenciales para todo el proceso de conducción, no solo a la hora de obtener la licencia sino también para poner en práctica todo el conocimiento una vez que tengas el permiso definitivo y estés al mando de un vehículo. Por lo tanto, presta la atención debida a esta etapa y dedica el tiempo y la energía que puedas para lograr excelentes resultados. Completa el cuestionario en pocos minutos y repite el proceso para llegar de la mejor manera al día de la prueba!