Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No hay nada que pueda sustituir al estudio y la dedicación constante a fin de aprobar un examen, es la única vía que te asegurará buenos resultados y que te evitará posibles problemas, así que hazte a la idea porque no existe alternativa. Si has considerado, por ejemplo, copiar para tu examen de manejo del DMV de Oklahoma 2018 te advertimos desde ya de que no es buena idea y no resulta nada recomendable, a menos, claro, que limites tus “trampas” al uso de nuestro test en línea con acordeón.

¿Cómo? ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Danos unos minutos y acabaremos convenciéndote.

Para el examen de manejo del DMV, así como cualquier otra prueba de nivel, lo más honesto y adecuado a la larga es poner algo de esfuerzo para lograr el objetivo final. Usar un “cheat sheet” es más una forma de engañarse a uno mismo que una herramienta para lograr lo que se quiere, puesto que de poco servirá, en este caso, pasar el examen escrito en español de Oklahoma y obtener la licencia de tráfico del DPS si no dispones de los conocimientos necesarios a la hora de ponerte tras el volante, ¿no te parece? En algún momento tendrás que adquirir y memorizar esos conceptos fundamentales, ¿y qué mejor que empezar a hacerlo cuanto antes?

Con el test en línea con acordeón para el temario del DPS en el examen de manejo no tienes que preocuparte de las implicaciones morales de hacer chuletas, ya que se trata solo de un ejercicio de práctica para afianzar conceptos y de ningún modo se pretende trasladar al test final. Verás que cuenta con numerosas ventajas como el hecho de que simula a la perfección el examen de manejo escrito en Oklahoma, como el hecho de que los enunciados son extremadamente parecidos (incluso los mismos en determinadas ocasiones) o que las preguntas y respuestas se gestionan del mismo modo, aunque en nuestro caso te ofrecemos la calificación de cada test del examen del DPS de forma inmediata para que sepas en qué has fallado y en qué áreas del temario debes esforzarte un poco más.

Realmente, el único aspecto en que se diferencia el modelo de test con acordeón de la otra parte de nuestra oferta en línea, el simulador, es que el primero te proporciona una serie de pistas sobre cuestiones del DPS en el examen práctico de manejo. Es decir, cuando haces uso de este ejercicio tienes una ayuda extra para llegar en cada ocasión a la respuesta correcta, como puede ser la reducción de opciones en las posibles respuestas o pistas dentro del mismo enunciado; si te preguntas para qué sirve hacer esto, te diremos que resulta mucho más ameno para los principiantes en el estudio de la normativa de tráfico proceder a la adquisición y memorización de conceptos contando con algo de asistencia en esos primeros momentos tan críticos.

Para obtener estos conocimientos con rapidez y aumentar al máximo las posibilidades de aprobar tu próximo examen de manejo del DMV de Oklahoma, lo mejor es que comiences usando el test con acordeón durante algunos días o una semana, pero procurando pasar en cuanto te sea posible al simulador (siempre que te veas preparado para ello).

Ten paciencia y estudia un poco cada día para afianzar bien tus nuevos conocimientos y no olvidar nada de una sesión de trabajo a la siguiente, de este modo te asegurarás mantener la mente activa en todo momento y todo te irá genial, ¡te lo prometemos! Esperamos que nuestros ejercicios gratuitos te sirvan para pasar a la primera tu examen del DMV de Oklahoma, tomátelo con calma… ¡y que tengas mucha suerte!