¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No lo pienses más, no hay forma de que puedas encontrar una excusa razonable y convincente para justificar el hecho de copiar en un examen. Es algo totalmente prohibido y lo sabes muy bien porque probablemente te lo hayan explicado desde que eras niño; ahora bien, en tu examen de manejo del DMV de North Carolina 2016 hay una pequeña excepción que puedes aprovechar: el test con acordeón en línea. Este examen de práctica te permite hacer uso de un “cheat sheet” de forma puntual y sin incurrir en ninguna falta, pues se trata solo de un método de estudio sin relevancia oficial, así que apúntate ya y comprueba todo lo que puedes aprender en un plazo de tiempo sorprendentemente breve.

¿Te asusta un poco enfrentarte al examen de manejo del DMV? En NC la prueba presencial es considerada una de las más sencillas del país, debido a su corta extensión y que los requerimientos para pasarla no son especialmente estrictos, pero aún así lógicamente representa un reto para cualquier aspirante que no se encuentra familiarizado con el temario del DMV del examen práctico de manejo. Pero esto no debe impulsarte a usar chuletas de ningún modo, ya que lo único que conseguirás así es muy probablemente que te acaben suspendiendo y tener que repetir el test una vez más (esta vez estudiando); por otra parte, ¿qué sentido tiene que copies si vas a necesitar igualmente aprender todos esos conceptos? ¿Cómo vas a conducir en el futuro sin conocer siquiera las señales de tráfico más comunes en las carreteras de North Carolina? Lo mires por donde lo mires, es necesario algo de esfuerzo por tu parte, así que lo más razonable es empezar cuanto antes.

Y nuestro examen de práctica con acordeón es magnífico para introducirte poco a poco en las cuestiones del DMV de NC para el examen escrito en español. Consta de un número de cuestiones similar al del test final, que se disponen y corrigen del mismo modo para darte la experiencia más cercana posible; de hecho, podrás comprobar al finalizar tus prácticas del DMV del examen de manejo en NC y presentarte al test oficial que algunas de las preguntas con las que has estudiado en línea son tremendamente parecidas, o incluso iguales, lo que te da cierta ventaja en tu cita presencial.

La única diferencia que existe entre este test gratuito con acordeón y la otra parte de nuestra oferta en línea, el test del simulador, es que el primero cuenta con una serie de extras para ayudarte a acertar las cuestiones del DMV en el examen de manejo escrito. Con “trucos” como la reducción del 50% en las opciones para responder a cada enunciado, el test asistido permite al estudiante de nivel inicial acercarse progresivamente al temario sin sufrir por no entender nada de lo que se le plantea en los ejercicios, reduciendo el tiempo de adaptación y con la ventaja de obtener mejores resultados de forma más rápida.

Si el usuario de nuestro sistema para el DMV en el examen práctico de manejo de North Carolina no termina de ver muy claros sus avances, recomendamos que inicie un periodo de estudio teórico antes de las prácticas. Con la base que proporciona material como el manual para conductores es mucho más fácil enfrentarse a nuestros tests.

Así que no te agobies y ponte a trabajar lo antes posible para lograr tus objetivos. Lo ideal es que uses el test con acordeón durante unos cuantos días y que pases al simulador en cuanto te veas preparado para ello, dedicando a este último ejercicio más tiempo (pues es el más cercano al propio examen de manejo del DMV de North Carolina). Disfruta y suerte, ¡esperamos que nos traigas buenas noticias!