¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No existe mejor manera de enfrentarse al nuevo reto de una preparación relativa a las señales y reglas de tránsito que con la genial ayuda de las pruebas de práctica online. Gracias a esta herramienta, el estudio para el examen escrito del DMV en New York será mucho más llevadero, incluso divertido, permitiendo así aprovechar mejor el tiempo y no excederse en esfuerzos innecesarios.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de ejercitarse con estos tests de tránsito gratuitos en español? Ya que son variadas y numerosas, nos centraremos en las más destacadas a fin de que veas por qué es importante que hagas uso de este sencillo método para puntuar bien en tu examen escrito en New York:

Es gratuito, sin ningún tipo de cuotas.
Vivir en un lugar como NY no resulta especialmente asequible, por lo que es nuestro deseo facilitar un poco las cosas con unas pruebas prácticas de tránsito libres de pago. Sin duda, este dato puede resultar un gran incentivo a la hora de comenzar con los estudios de la normativa de tráfico, ¿no es así?

Está disponible 24 h, 7 días a la semana.
Puede ser un gran alivio para alguien con un horario complicado el hecho de saber que no está sujeto a algo inamovible, como pueden ser las clases en una academia. Con los tests online para preparar el examen escrito del DMV en español, es fácil dedicar un poco de tiempo al día, puesto que se encuentran a tu alcance a través de cualquier aparato con acceso a internet (lo que a su vez significa que incluso puedes completar exámenes mientras estás fuera de casa, con tu smartphone o tablet).

Es una preparación práctica.
El conocimiento del manual para conductores del DMV es importante y se recomienda a todas aquellas personas que soliciten la prueba para el permiso o licencia de tráfico en New York que lean el texto, pero está comprobado que para muchos aspirantes resulta una tarea tediosa y poco productiva. Como complemento, las pruebas escritas online suponen un método de familiarización con la normativa mucho más ameno y que ha demostrado ser ideal para un gran número de estudiantes, ya que similar al propio examen de manejo escrito que tendrás que aprobar para poder conducir en NY.

La calificación es inmediata.
Si eres de esas personas que no soporta la tensión de la espera, un gran argumento a favor de estas pruebas es que conocerás los resultados al instante. Con ello no perderás el tiempo analizando tus respuestas y podrás ponerte a trabajar en tus errores cuando todavía tienes el examen del DMV de New York “fresco” en tu mente. ¡Te aseguramos que estudiar así es mucho más eficaz!

Cuestiones de elección múltiple específicas para cada estado.
Tu examen escrito de manejo en español va a ser muy similar a las pruebas prácticas que encontrarás online, ya que se basan en preguntas sacadas de tests anteriores de los exámenes escritos de tu estado. Es decir, realizarás tests de tránsito que son los mismos que el DMV ofrece para la prueba oficial de New York. De este modo tienes muchas más posibilidades en tu gran día, ¿no crees?

En cualquier caso, siguiendo unas sencillas normas lógicas (prepararte debidamente, no dejar dudas sin resolver hasta el último momento, etc.) podrás lograr el aprobado al primer intento en tu examen escrito de manejo. Recuerda que tu prueba consta de 20 preguntas, siendo 16 de ellas sobre normas viales y otras 4 sobre señales de New York; el mínimo de aciertos para aprobar es de 14, con al menos 2 de ellos en la categoría de señales.

Dicho todo esto, te deseamos muy buena suerte en tu examen del DMV en español en NY. ¡Relájate y ve a por ello!