¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Deja de retrasar el momento de comenzar con la preparación para tu examen de manejo en español. Con la ayuda de nuestros tests de tráfico podrás dejar a un lado esas excusas que te están frenando en tu aprendizaje y sacar el máximo provecho del tiempo que tienes para estudiar. ¡No esperes más para hacer uso de esta fantástica herramienta!

Si necesitas memorizar el temario del reglamento para tu prueba de tránsito en NY, debes mentalizarte y poner todo de tu parte para obtener un resultado satisfactorio. A cambio de unas pocas semanas de esfuerzo, la recompensa de conseguir un aprobado en tu examen del DMV 2016 en español hará que merezca la pena.

A continuación te presentamos una serie de motivos habituales por los que los estudiantes de las reglas de tráfico posponen su preparación y corren un alto riesgo de suspender su prueba escrita en NY:

1. Creencia de que las exigencias intelectuales para la obtención de la licencia no supondrán un gran esfuerzo.
Muchos aspirantes a conductores de New York consideran que debe resultar muy sencillo pasar su prueba en español, por lo que no se molestan en realizar una preparación en profundidad de la misma. Aunque sea algo totalmente accesible para cualquier persona que lo desee, hay que tener en cuenta que siempre es necesario dedicar un mínimo de tiempo a familiarizarse con la normativa vial y señales de tránsito vigentes en el estado.

2. Falta del tiempo necesario para el estudio de las normas.
En el actual mundo ajetreado (especialmente en las grandes ciudades), es habitual que la cantidad de tareas que una persona tiene que llevar a cabo a lo largo del día exceda, en ocasiones, al tiempo del que dispone para ellas. En este caso no podemos decir que sea así, ya que únicamente necesitas sacar cinco minutos al día para poder completar una de las pruebas de práctica gratuitas del DMV en español que te ofrecemos aquí y que son el mejor sistema para aprender para tu examen de manejo de New York.

3. Demasiado material para estudiar.
Otra excusa que escuchamos con bastante frecuencia es que hay muchos temas en el manual de tránsito del DMV en español, lo que hace que abordar la preparación sea complicado y obliga a muchos aspirantes a retrasar el momento de comenzar su lectura. Lo cierto es que puede resultar abrumador en un principio, sobre todo teniendo en cuenta que es algo totalmente nuevo para muchas personas, pero si se hace un acercamiento con la paciencia y atención necesarias, con pequeños pasos cada vez, será algo totalmente factible para el estudiante medio en NY.

En definitiva, está claro que siempre podemos encontrar algún motivo para no comenzar a estudiar el material del examen escrito del DMV en español, pero todos ellos pueden ser desestimados con facilidad si se piensa detenidamente. No entres dentro de ese amplio 50% de aspirantes a conductores en New York que no pasan su primera prueba presencial escrita por no haberse preparado lo suficiente, ¡usa los tests de práctica gratis y tendrás tu aprobado seguro!

¿Y qué decir de esos pequeños gestos tan útiles para la obtención de nuestra meta deseada? Bueno, son muchos y muy sencillos de realizar, como en los siguientes casos: dormir las horas necesarias para despertarse fresco en la mañana de la prueba; tomar en serio el proceso de estudio, que debería iniciarse al menos unas semanas antes de la fecha de la prueba; informarse correctamente de los requisitos necesarios para poder presentarse al examen del DMV, ya que sería una pena que, después de poner todo tu esfuerzo en conocer las señales y normas de NY, no puedas entrar al examen por un error administrativo.

Ten muy en cuenta todos estos detalles y podrás salir victorioso de esta aventura. Sin más, sólo queda decir: ¡disfruta de tus pruebas de práctica del DMV en español y suerte en tu examen de New York!