¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En tu examen oficial de NY vas a encontrar cierto grado de dificultad, como cabe esperar en cualquier proceso para la obtención de un permiso. Si bien en este caso la prueba escrita en español es relativamente corta y sencilla, con 20 cuestiones de las que debes responder correctamente a 14, existe una peculiaridad: el test se divide en un área de 16 preguntas generales sobre reglas de carretera y otras 4 específicas sobre señales de tráfico, de las que únicamente puedes fallar 2 para pasar con éxito tu examen. Tenlo muy en cuenta mientras realizas pruebas escritas y te preparas, ¡te ayudaremos en todo lo posible!

Con la ayuda de nuestros tests de práctica del DMV 2016 para señales de tráfico en New York vas a descubrir que estudiar no es algo tan aburrido y frustrante como cabía esperar, especialmente en una nueva situación y con material muy distinto a otras cosas que hayas podido ver. Con unos ejercicios de 20 cuestiones de elección múltiple distribuidas inteligentemente en las diversas áreas de conocimiento de la normativa vigente de tráfico, procuramos ofrecer al usuario un método en el que llegue a afianzar conceptos muy básicos con el esfuerzo justo. Así, con sesiones de apenas 5-10 minutos al día, vas a adquirir gradualmente las nociones que te permitirán no sólo aprobar tu examen de manejo, sino, en un futuro no muy lejano, convertirte en un buen conductor que se desplaza de forma segura.

En este punto cabe destacar la relevancia de las señales de tráfico de NY, pues como ya te hemos mencionado antes hay un apartado específico en tu examen escrito del DMV para ellas y no vas a poder equivocarte demasiado si no deseas repetir la prueba por completo. Lo ideal sería que llegaras a reconocer todas las formas y colores que transmiten diferente información en el manejo en carretera, de manera adicional entendiendo también los posibles mensajes escritos que se dan en muchas ocasiones (para ello es necesario un conocimiento mínimo de la lengua inglesa, si bien el resto de tu examen de manejo escrito de NY será en español). En el otro apartado general del test oficial también notarás beneficios tras haber practicado con nuestras pruebas escritas, con cuestiones sobre sanciones, señales y otros apartados del DMV 2016. Sea como sea, ¡te será muy útil la ayuda del test de práctica del DMV 2016 para señales de tráfico en NY!

Nuestra intención es, básicamente, ofrecer un completo entrenamiento para todos nuestros usuarios. En el caso concreto del examen de manejo del DMV de New York y las señales de tráfico, queremos centrarnos en la importancia que tiene conocerlas para un adecuado nivel de seguridad al volante. Debido a que una correcta señalización en carretera es fundamental para que el conductor reciba la información necesaria, también hay que estar atentos y saber identificar cada imagen para que estas sean efectivas; con nuestros tests de práctica para señales de tráfico del examen escrito de NY 2016 vas a aprender a identificar y diferenciar colores, formas y sus significados, así como las palabras e indicaciones más habituales en señales de distinta naturaleza (verticales, dibujos, carteles luminosos, etc.). Recuerda que es imprescindible un nivel básico de inglés en esta parte de tu prueba oficial del DMV, aunque el resto de cuestiones serán íntegramente en español.

Finalmente, recomendamos el uso de imágenes o fotos de las diversas señales de tránsito de New York para preparar el examen del DMV en español junto a los tests de práctica.

Disfruta, pon todo de tu parte y vencerás. ¡Mucha suerte para obtener tu permiso de tráfico en 2016!