Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En Albuquerque, Santa Fe, Las Cruces o cualquier otra ciudad de “la tierra del encanto”, el examen de manejo teorico 2018 es fundamental para obtener la licencia de conducir y si quieres llegar con buenas perspectivas de éxito al día de la prueba de manejo en español de New Mexico, lo mejor que puedes hacer es completar una preparación adecuada que te deje lo más cerca de ese 70% mínimo requerido para la aprobación definitiva.

El cuestionario del MVD de NM 2018 consta de 25 preguntas y debes responder adecuadamente al menos 18 de ellas para avanzar a la siguiente etapa, por lo que estamos en presencia de una de las pruebas menos exigentes a nivel nacional en cuanto al porcentaje de aciertos. Eso seguramente es una ventaja pensando en el periodo de estudio y aprendizaje, pero puede ser un arma de doble filo si piensas que el proceso será sencillo y terminas subestimando la necesidad de adquirir los conocimientos necesarios. Como se trata de enunciados con opciones múltiples para elegir, tendrás que saber diferenciar, detectar e interpretar las descripciones con tal de contestar acertadamente y si no tienes los conceptos claros dos o más respuestas te parecerán muy similares y te presentarán complicaciones para resolver el test en español del MVD 2018.

Aunque las autoridades no revelan los porcentajes que corresponden a cada tema en torno a las preguntas del examen escrito del MVD de Nuevo México 2018, es sabido que hay dos áreas trascendentales que abarcan el 100% de las consultas, por lo cual tendrás que manejarlos a la perfección para aspirar a superar este obstáculo en busca de la licencia. Las reglas de carreteras son uno de los segmentos más importantes, con información sobre la legislación vigente, multas y penalidades, normas de conducta y aspectos generales de la toma de decisiones en los caminos. Mientras tanto, la otra parte esencial corresponde a señales de tránsito, que se conforman de rótulos, líneas, signos, símbolos y demarcaciones de uso oficial que aparecen en calles y autopistas para informar, advertir, alertar y ordenar a los conductores con tal de mantener la fluidez y la seguridad en todo momento. La gran mayoría de tópicos son de aplicación práctica, lo que significa que no solo te servirán para la prueba de manejo en español de NM 2018 sino también para el test práctico de manejo del MVD que deberás afrontar más adelante e incluso una vez que tengas el permiso en tus manos y estés al mando de un vehículo.

Este examen de manejo del MVD de NM en español #6 cuenta con el mismo formato que el examen verdadero, con 20 preguntas que irás resolviendo para conocer de inmediato los resultados sin tener que esperar hasta finalizar con todo los enunciados. Cuando aciertas a la hora de elegir la respuesta, verás incrementar tu puntaje parcial y pasarás a la próxima interrogante. En caso de equivocarte, tu puntaje disminuirá y la función de corrección al instante se activará para mostrarte cuál es la opción adecuada y brindarte una breve explicación en pantalla. Si aprovechas esta característica de este cuestionario del DMV de New Mexico, incluso los errores se convertirán en oportunidades de aprendizaje y nada tendrá desperdicio en tu etapa de preparación! Al terminar con el test de manejo de NM del MVD 2018 obtendrás tu calificación final que podrás comparar y proyectar con el 70% mínimo requerido para aprobar. Recuerda que debes dejar cierto margen de maniobra para el día de tu cita ante la autoridad estatal, así que te aconsejamos que sigas estudiando y ejercitando tu mente hasta alcanzar al menos un 90% de efectividad en nuestras prácticas en línea. Si aún no llegas a este número, no te desanimes y solo sigue practicando para mejorar conforme avanzas en la preparación!

Aprovecha esta prueba en español del DMV 2018 gratis y sin registro, accesible desde dispositivos móviles Android, iOS y Blackberry y alcanza el nivel necesario para superar el examen del MVD de New Mexico sin problemas para acercarte cada vez a tu permiso de conducir!