¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si se acerca tu examen de manejo de New Mexico y estás buscando un método de estudio que te permita aprender el temario del DMV sin tener que comprometerte, has llegado al lugar correcto. Aquí podrás disfrutar de todas las ventajas que te aporta una academia profesional sin tener que ajustarte a horarios imposibles o métodos arcaicos, poniendo tú mismo las reglas y estudiando a tu ritmo, ¿acaso has visto una oferta mejor? Ven con nosotros y prueba ya los tests de práctica para el examen de manejo escrito, te aseguramos que una vez que hayas empezado a descubrirlos no querrás otra cosa.

Si bien la oferta de esta página web es variada, en este momento vamos a presentarte uno de nuestros ejercicios gratuitos en concreto: el simulador. ¿En qué consiste este test? Pues es un examen de manejo que consta de 20 preguntas variadas sobre normas de circulación y señales de tráficos, de las cuales has de responder correctamente al menos a 17; su estructura es realmente parecida a la del examen presencial del MVD, con la enorme ventaja de sacar sus cuestiones de una base de datos con más de 500 enunciados diferentes que, en un momento dado, pueden incluso ser los mismos que verás en tu examen escrito de NM. Todas las preguntas se escogen al azar de esta base actualizada y van configurando los numerosos ejercicios del simulador que te servirán para practicar a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu hogar o en el sitio que tú prefieras. ¿Por qué es tan útil el simulador? Como ya hemos mencionado, actualmente es lo más cercano que vas a encontrar al propio test del MVD, viendo así cómo puede ser tu examen de manejo en NM con sus preguntas y respuestas sin necesidad de acudir a fuentes oficiales, tener que esperar largas colas o desplazarte hacia una oficina.

Sin embargo, ten en cuenta que algunos usuarios encuentran que el simulador es un desafío demasiado grande para sus comienzos con el examen de manejo en español, puesto que aún no cuentan con la confianza y el conocimiento suficiente; por este motivo también ofrecemos un test con acordeón que resulta ideal para los principiantes en este proceso de búsqueda de la licencia de tráfico del MVD de NM. Puesto que esta otra opción presenta algunos trucos y pistas que ayudan al usuario a encontrar las respuestas correctas a las preguntas para el examen de manejo de NM, siempre es buena idea comenzar por ahí primero y pasar de forma gradual a practicar con el simulador.

Por último, ten en cuenta que los estudiantes no pueden usar ninguna ayuda visual o auditiva mientras trabajan en el examen de manejo de 2016 oficial en New Mexico, lo que incluye el manual para conductores y cualquier otro documento oficial.

En definitiva, lo importante es que comiences a practicar cuanto antes las preguntas del examen de manejo y que dediques un tiempo cada día a trabajar en los ejercicios online, tanto en el test con acordeón del MVD al principio como más adelante con el simulador. Presta mucha atención mientras tu puntuación va mejorando y, al llegar a un 90% de aciertos sin que se produzcan grandes alteraciones a lo largo de unos días, puedes empezar a plantearte hacer una visita a la oficina de tráfico para probar suerte en el examen de manejo práctico real.

Esperamos que tengas mucha suerte en tu test presencial de New Mexico en 2016 y que disfrutes del camino hasta llegar a él. Si nuestro sistema te resulta útil, ¡no olvides compartirlo con otros en las redes sociales para ayudarles a obtener su licencia!