Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tu objetivo laboral es tener en tus manos la licencia de conducir de CDL en New Mexico Clase B para conducir camiones y autobuses, el examen escrito del DMV de NM 2018 de conocimientos generales es el punto de partida para todo el proceso pero no por ser el primer paso se trata de algo sencillo sino todo lo contrario… Las autoridades colocan esta prueba de manejo de NM 2018 al inicio del camino por dos razones. Por un lado, funciona como un filtro para separar a las personas que tienen la capacitación suficiente de las que necesitan más estudio y entrenamiento. Por otro, el test de manejo de New Mexico 2018 general se convierte en un método de aprendizaje para asimilar información, datos y conceptos trascendentes de la conducción de vehículos comerciales pensando en toda la experiencia en las calles y carreteras. Si subestimas esta etapa de entrenamiento podrías sufrir para resolver las preguntas para la licencia de vehículos comerciales, así que es mejor prevenir que lamentar destinando tiempo y esfuerzo para tu preparación ahora con tal de disfrutar los beneficios más adelante!

Desde las transitadas calles de Albuquerque hasta el pintoresco Taos o el turístico Roswell, el proceso que te llevará a tu licencia de conducir de NM 2018 Clase B empieza con el examen práctico de manejo del DMV de conocimientos generales que consta de 50 preguntas y que tiene una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva. Una vez que apruebas esta parte del examen de licencia de conducir de New Mexico podrás realizar tests adicionales que te llevarán a especializar y certificar tu licencia CDL con los conocimientos específicos para determinadas tareas comerciales y tipos de vehículos. Por ejemplo, podrás llevar a cabo el cuestionario escrito del MVD en español de frenos de aire y el de autobuses escolares si deseas tener el visto bueno para manejar estas unidades con la capacitación adecuada y los permisos respectivos. Debes tener en claro que existen varios complementos o “endorsements” según el tipo de permiso comercial que estás buscando y que no es necesario ni aconsejable aplicar por todos los que el departamento vehicular tiene disponible, ya que cada prueba adicional tiene un costo extra y no tiene sentido hacer las que no te serán útiles en tus actividades laborales.

Para llegar con buenas perspectivas a la prueba para licencia de NM 2018 necesitas basar tu preparación en el manual de CDL que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestro sitio web para repasar la teoría de manera concisa y ordenada. En el documento oficial que han elaborado las autoridades tienes todos los tópicos relevantes como conducción en circunstancias complejas (neblina, calor intenso, montaña, poca visibilidad, invierno), control de velocidad, manejo de espacios, comunicaciones, procedimientos de emergencia, inspección del vehículo, uso e influencia de sustancias prohibidas, materiales peligrosos, etc. En el manual del MVD también encontrarás secciones que no son trascendentes en función del examen de señales de tránsito de New Mexico y el resto de tópicos relevantes y que puedes dejar de lado sin problemas, como los capítulos que detallen cuestiones administrativas o procedimientos burocráticos que aplican para casos especiales o resuelven dudas sobre consultas, reclamos y solicitudes pero no forman parte del temario que te ayudará a pasar la prueba. Enfócate en lo importante y obtendrás buenos resultados en menos tiempo.

Esta práctica del examen de manejo de vehículos comerciales gratis consta de 20 preguntas del examen de manejo de CDL 2018 con contenidos actualizados y revisados de forma constante por nuestro equipo de trabajo, un sistema de calificación automática que te indica si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar al siguiente enunciado y una función de corrección que te muestra cuál es la opción adecuada en caso de que te equivoques en la elección de la respuesta. El puntaje final que obtienes en este examen para licencia de manejo de vehículos comerciales 2018 es comparable con el 80% que necesitas para la aprobación del examen verdadero pero recuerda que solo se trata de un test en línea y que tienes otras prácticas, la hoja de trucos y el simulador del examen de manejo de CDL en NM a disposición en nuestra plataforma para que sigas adelante con tu preparación y profundices en tu aprendizaje. Aprovecha estas herramientas sin costo y sin descarga para trabajar en cualquier momento y desde cualquier parte con tu computadora, tablet o smartphone y transitarás el carril correcto para llegar al destino de tu licencia comercial!