¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si has empezado a pensar en la posibilidad de presentarte al examen de manejo práctico, o ya te has apuntado para la siguiente convocatoria y andas en la búsqueda del mejor método para estudiar, echa un vistazo a las pruebas de práctica que te ofrecemos en nuestra página web. Descubrirás que, además de ser gratuitas, resultan muy amenas y suponen una forma realmente excelente de preparar el material oficial del examen de manejo en New Jersey. Puedes intentarlo hoy mismo y empezar a disfrutar en primera persona de las numerosas ventajas de este novedoso método, ¡siempre a tu ritmo y sin ningún tipo de compromiso!

En primer lugar necesitarás saber a qué te enfrentas para tener una idea aproximada y realista de tus opciones de estudio, temario y modo de evaluación en el examen del DMV de NJ para 2016. Puedes fijar una metodología con horarios diarios o semanales determinados para la realización de nuestros tests gratuitos online del examen práctico de manejo, aunque recuerda que es posible elegir cualquier momento del día para completarlos y no es necesario que sea estricto en este aspecto a menos que te sea de utilidad a nivel personal.

Cada uno de los exámenes se compone de una serie de preguntas de elección múltiple muy similares a las presentadas por el DMV en el examen de manejo oficial, basadas directamente en modelos anteriores de la prueba. La realización es tan sencilla como elegir una de las cuatro opciones y continuar de este modo hasta llegar al final, donde las respuestas serán procesadas para decirte de forma inmediata qué puntuación has obtenido; así, te será posible resolver los errores y dudas en el momento en el que se presentan.

Otros aspectos que nuestros estudiantes del examen de manejo de New Jersey suelen valorar de forma positiva son el carácter gratuito de los exámenes, la posibilidad de repetirlos siempre que lo deseen y el hecho de que no haya límite de tiempo para completarlos, pues todo ello contribuye a que el estudio del temario del DMV para el examen práctico de manejo resulte más accesible en una mayor variedad de casos.

Y como interesante recurso adicional, pero no por ello menos importante que otros métodos de aprendizaje, recomendamos siempre leer el manual del DMV de NJ 2016 a cualquier aspirante a futuro conductor en este estado: entre sus páginas vas a poder encontrar todas las respuestas si miras con la calma necesaria, ya que es el texto del que salen los tests oficiales de tráfico.

Como ya hemos mencionado previamente, saber en qué consiste realmente tu examen de manejo es el primer paso; un detalle fundamental que debes conocer es que en el examen de manejo de NJ 2016 encontrarás 50 preguntas de las que debes responder correctamente a 40, lo que significa que es necesario obtener un 80% de aciertos para pasar el cuestionario con éxito.

Te aconsejamos comenzar a estudiar al menos 2-3 semanas antes de tu prueba final presencial a fin de obtener los mejores resultados en tu examen de manejo escrito y lograr el permiso de tránsito de New Jersey. También es recomendable seguir estos sencillos pasos que se enumeran a continuación: descansar lo mejor posible el día previo al examen escrito del DMV, para ir a la cita con la mente despejada; hacer uso de recursos visuales y plantillas con las señales de tráfico para memorizarlas; salir con algo de antelación el día de la prueba en la oficina del DMV, para evitar imprevistos.

Dicho esto, es hora de ponerse manos a la obra. ¡Mucha suerte en tu examen de tráfico de NJ 2016!