¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Un punto realmente importante para la prueba del permiso en español de New Jersey es, sin duda, el de las señales de tráfico. Puesto que en este caso hablamos de un test oficial de tránsito bastante extenso y que presenta cierto grado de dificultad, es bueno que prepares los puntos a memorizar por separado para obtener los mejores resultados posible, aunque en la práctica tu test escrito no hará distinciones entre normas, reglamentos, sanciones, señales y otros apartados del DMV 2016. Sea como sea, ¡te será muy útil la ayuda del test de práctica del DMV 2016 para señales de tráfico en NJ!

Algo que debes pensar es que el tiempo que inviertas hoy será recompensado en breve cuando obtengas tu licencia de tráfico. Por eso, aunque nuestras pruebas escritas sean rápidas de realizar y cuenten con 20 preguntas, lo ideal sería que puedas completar varias de ellas al día y de forma constante; con una media hora lograrás hacer unas 5-6 de ellas, ¿no te parece que es muy poco esfuerzo para todo lo que puedes aprender así? No te pedimos que pases horas encerrado en una habitación (probablemente no tengas tiempo ni ganas para hacerlo), pero tu examen de manejo del DMV requiere de tu voluntad y concentración, al menos durante un par de semanas. Con nuestras pruebas de señales de tránsito de New Jersey 2016, además, no tendrás que preocuparte por el tiempo a ningún nivel, de modo que te puedes dedicar a escoger la respuesta adecuada mediante la reflexión y el razonamiento lógico, lo que te será de gran utilidad durante tu prueba escrita presencial.

Y si hacemos hincapié en las señales de tráfico en tu examen en español es en gran parte porque se trata de un área que presenta peculiaridades con respecto al resto del temario. Si bien tendrás tu examen de manejo escrito en español, en materia de señales vas a necesitar un conocimiento mínimo de inglés para identificar en cada caso lo que pone en carteles u otras ayudas visuales para conductores. Vas a tener que desarrollar una habilidad que te permita distinguir formas y colores rápidamente, de modo que necesitas entrenarte bastante para ello. Nuestros tests de prueba del DMV gratuitos te ayudarán a dominar este tema para cerciorarte de poder actuar de forma adecuada no ya en tu examen del DMV 2016, sino en futuras emergencias en carretera donde es vital que tengas muy claro lo que ves en cada momento y las señales de tráfico en New Jersey que resultan más habituales.

Por otra parte, ¿cuántas preguntas debes responder correctamente para pasar la prueba escrita del permiso del DMV en español? En el caso del examen de tráfico de New Jersey vas a necesitar una preparación exhaustiva, pues se trata de un test largo de 50 preguntas en el que necesitas un mínimo de 40 aciertos para aprobar. Conociendo bien los detalles, en cualquier caso, no debes temer nada. Intenta realizar todas las pruebas de práctica en español que puedas y verás que tu puntuación mejora considerablemente; eso sí, no dejes el temario a medias o tu esfuerzo para el examen del DMV de NJ habrá sido en vano.

Y como consejo adicional, te recomendamos descargar imágenes de las señales de tránsito de New Jersey 2016 para tenerlas siempre a mano durante tu formación, serán de especial utilidad mientras realizas los tests de práctica.

En definitiva, disfruta al máximo de tu preparación para el examen del DMV en NJ. Si te va bien en tu prueba, ¡vuelve y comenta los detalles para ayudar a otros!