Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Hay un dicho popular que muchos hemos escuchado alguna vez: “hecha la ley, hecha la trampa”. Esto significa que para cualquier norma siempre existe una forma de saltársela y el examen de manejo del DMV en NH no es una excepción. Pero no te dejes llevar por las prisas o el miedo a no ser capaz de pasar con éxito tu examen de manejo escrito, hacer chuletas no es una buena opción en ninguna prueba de nivel y es un camino que puede llegar a darte muchos problemas, así que si estás decidido a copiar, te ofrecemos una alternativa que solo te traerá cosas positivas: el test con acordeón.

Porque ya tendrás muy claro que un “cheat sheet” en tu cita con el DMV para el examen práctico no es nada aconsejable, pero aún así puede que te lo plantees debido a lo abrumador que es enfrentarse inicialmente al examen del DMV de New Hampshire sin tener ningún tipo de conocimiento al respecto. Debes tener clara una cosa: si tu examinador te ve copiando, serás expulsado automáticamente de la sala y suspenderás el examen de manejo del DMV de NH 2018, teniendo que esperar hasta la próxima convocatoria y sin poder evitar, finalmente, tener que dedicar algo de tiempo a llevar a cabo sesiones de estudio para aprender los conceptos fundamentales del DMV en el examen de manejo.

Lo que te ofrecemos aquí es la posibilidad de ser un poco “travieso” sin consecuencias, usando chuletas únicamente como medio para alcanzar ciertos conocimientos sobre tu examen del DMV y acudir de este modo a la cita presencial no solo muy preparado, sino también más seguro de ti mismo.

El test con acordeón es el acompañante perfecto para preparar el temario del DMV desde cualquier lugar y con el horario que tú elijas, permitiéndote diseñar un sistema personalizado en el que serás a la vez estudiante y, de algún modo, profesor, puesto que cada día estará en tu mano enfocarte hacia las áreas en las que consideres que necesitas invertir más tiempo. Lo mejor es que este ejercicio online del DMV para el examen práctico de manejo de New Hampshire es tan parecido al propio modelo oficial que incluso podrás llegar a encontrar las mismas preguntas con las que ya has estado practicando (o en su defecto, algunas que resulten bastante similares).

La única diferencia que encontrarás entre el test con acordeón y otros métodos para preparar tu próximo examen del DMV de NH es que este te muestra diversas vías para obtener las respuestas correctas a las diversas cuestiones que se plantean en los ejercicios, como la opción de ver pistas con contenido adicional al que se expone en los enunciados o la reducción a la mitad de opciones múltiples, lo que te lleva a ver solo dos respuestas en lugar de cuatro. Así, aprenderás conceptos relativos al examen de señales de NH fácilmente, de forma original y divertida.

El test con acordeón es un ejercicio que se recomienda especialmente para estudiantes del examen de manejo del DMV de New Hampshire en su primera fase de aprendizaje, a fin de pasar más adelante a nuestro test del simulador, que presenta un mayor grado de dificultado y puede resultar impactante para las personas que no están en absoluto familiarizadas con cuestiones de tráfico. Te recomendamos que avances poco a poco y asegurando cada paso, completando cada día algunos ejercicios y vigilando tu mejora en cuanto a puntuaciones.

Ser paciente y constante es la clave para salir airoso de la oficina del DMV de NH tras el examen escrito en español, así que pon ilusión y no desesperes. ¡Mucha suerte!