Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para muchas personas, hacer trampas en un cuestionario o cualquier tipo de examen en la temática que sea no es más que un mero trámite para conseguir un objetivo, pero todos los que estén leyendo y piensen de ese modo deben saber algo: no es así en absoluto. Copiar es algo totalmente prohibido y que a la larga siempre trae problemas, así que la mejor idea en cualquier caso es siempre negarse a hacerlo.

Sin embargo, en este caso vamos a presentarte una pequeña excepción que te puede resultar verdaderamente interesante de cara a tu examen de manejo del DMV en Nebraska: nuestro entretenido test con acordeón.

Cuando te hablamos de olvidarnos un poco de las normas no pretendemos que sea algo que se extienda a más situaciones, sino que la intención es que el uso de un “cheat sheet” se limite exclusivamente a las prácticas para tu cita con el DMV en el examen práctico de manejo. Haciendo uso de medidas quizás algo peculiares nos aseguramos de que el estudiante aprenda todo el contenido del temario del DMV de Nebraska de un modo ameno, con eficacia y rapidez, pero siempre en un contexto de simulación de los ejercicios y nunca con el modelo real.

De hecho, volvemos a insistir en que no es para nada buena idea plantearse hacer chuletas en el examen de manejo escrito, además de por las implicaciones éticas que ello conlleva por un algo que tiene mucho más que ver con una visión pragmática de la situación: es bastante probable que seas suspendido y te veas obligado a repetir tu visita al DMV para el examen de manejo.

Teniendo presente esta información, vamos a hacer una breve introducción del test con acordeón para que sepas en qué se basa: se trata de un ejercicio para el estudio del contenido del DMV de Nebraska en el examen escrito en español que cuenta con una extensión y una configuración que intentan ofrecer al usuario la experiencia más cercana posible al propio examen final, con cuestiones que presentan cuatro respuestas de elección múltiple tal y como verás en tu cita presencial. Lo único que hace destacar a este test como algo diferente al resto de la oferta para el examen del DMV, incluyendo nuestro modelo del simulador, es que con él contarás con opciones de ayuda para esas preguntas en las que no tengas nada claro qué responder; por ejemplo, puedes optar por recibir información adicional a los enunciados a modo de frases breves con alto contenido explicativo, o quizás quieras reducir al 50% las respuestas para que te resulte más sencillo marcar la correcta.

Desde luego este ejercicio es más accesible para los estudiantes que inician su camino hacia la meta del aprobado en el examen del DMV de Nebraska, pero no olvides que nuestra oferta es más amplia y que también dispones del manual para conductores oficial de tu estado, muy completo y de lectura recomendada.

Para ir en el buen camino hacia el éxito en tu examen de manejo del DMV de Nebraska en 2018, considera usar primero el test con acordeón durante el menor tiempo posible para obtener una base adecuada que te permita enfrentarte mejor al simulador, que es el ejercicio más parecido al propio examen práctico de manejo y el que mejor te servirá para ver tu verdadero nivel de dominio del temario.

No te dejes asustar en los primeros días, los comienzos siempre conllevan ciertas dificultades y resultan algo desconcertantes, pero con un poco de esfuerzo y constancia puedes salir victorioso de este reto. Así que ponte a ello ya, ¡y mucha suerte en tu examen del DMV de Nebraska!