Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si deseas sacar el máximo provecho del método de estudio que elijas de cara a tu próxima cita en la oficina de tráfico para el examen práctico de manejo, lo mejor es que le dediques un tiempo cada día. Sin embargo, estudiar para el examen del DMV en Montana no siempre es sencillo, especialmente si las clases tienen horarios restrictivos. Por eso hemos creado un método en línea que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier usuario: ¡los infalibles test de práctica! Aquí no tienes presiones ni requisitos de difícil cumplimiento, ¡todo lo que harás será aprender de forma entretenida!

Es difícil adentrarse en un nuevo campo de formación, en especial cuando ya se ha abandonado la época de estudiante y el ritmo de la vida adulta impide dedicarse por completo a algo, por eso muchas personas que deciden presentarse al MVD para el examen práctico de manejo en MT tienen muchas dudas al principio acerca de si serán capaces de abarcar el temario en el tiempo del que disponen, o si tal vez les costará comprender estos nuevos conceptos tan ajenos a ellos… En cualquier caso, no hay motivo para preocuparse, con apenas una hora al día (puede que incluso menos) realmente concentrados en el examen escrito de manejo, somos capaces de lograr nuestro objetivo en cuestión de pocas semanas.

Los tests de práctica suponen un acercamiento excelente al reto que supone el examen de manejo práctico de Montana, por varias razones que te vamos a exponer a continuación:
Se asemejan en gran medida al examen de manejo oficial, ya que se componen del mismo número de preguntas de elección múltiple y has de responder correctamente a la misma cantidad para conseguir el aprobado. Además, aquí podrás ver el tipo de enunciados de los que consta el examen de manejo del DMV en tu estado, pues también son prácticamente idénticos.
Obtendrás tu calificación en el momento en que completes un ejercicio online, una característica que te ofrece un feedback constante de tus logros y te ayuda a dirigir tus esfuerzos hacia aquellos puntos del examen de manejo en Montana que requieren más atención por tu parte, pues son en los que más fallos tienes.
Todo aquí es gratis de principio a fin.
Nuestro servicio está disponible las 24 horas.
Disponemos de una gran gama de tests actualizados para el examen de manejo del MVD en varios niveles de dificultad.

Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar si te unes a nuestro equipo, pero también has de tener en cuenta que este método no es excluyente y puedes usar herramientas adicionales para el estudio del examen de manejo escrito. De hecho, hay un material de gran utilidad que mencionamos a menudo; nos referimos al manual para conductores del DMV de Montana, un texto muy valioso que te animamos a leer lo antes posible y repasar de vez en cuando. Te aseguramos que te servirá para entender y aclarar muchos aspectos de la normativa vial vigente.

Por último, querríamos destacar algunos aspectos importantes del examen de manejo de Montana 2018: consta de un total de 33 preguntas que se disponen al azar entre algunas enfocadas a normas de carretera y otras de señales de tráfico, debiendo el estudiante acertar al menos 27 para pasarlo.

No hay mucho más que hacer respecto a tu cita con el MVD para el examen de manejo. El secreto suele estar en ser constante y trabajar cada día durante al menos 2-3 semanas, así que ponte a ello y todo irá bien. ¡Mucha suerte!