Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya basta de intentar justificar cosas que no están bien se mire por donde se mire. Copiar es un acto que ningún estudiante debería llevar a cabo, porque lo que se pretende al calificar a una persona es que se esfuerce en lograr un nivel de conocimiento básico en un área, no que finja para obtener buena nota.

Sabiendo esto, ¿qué nos dices si te contamos que existe una forma de hacer chuletas para tu examen de manejo del MVD en MT sin que suponga ningún problema? Es posible que hayamos conseguido intrigarte, así que te invitamos a seguir leyendo para que salgas de dudas.

No, en nuestra web no vas a encontrar ningún método para que lleves un “cheat sheet” a tu cita con el DMV para el examen práctico de manejo, pero es cierto que tenemos algo con lo que podrás copiar, al menos por el momento: nuestro test online con acordeón. Este ejercicio se enfoca en preparar al usuario para su examen escrito en español de una forma un tanto peculiar y divertida, pero en cualquier caso inocua y de gran efectividad.

Aquí simplemente pretendemos hacer uso de métodos de eficacia demostrada para que puedas aprender el temario del examen de manejo del MVD de Montana 2018 sin necesidad de esforzarte excesivamente, pero nuestra intención no es nunca dar a entender a los estudiantes que hacer trampas está bien, sino todo lo contrario; además, en cuanto nuestros usuarios han logrado el conocimiento suficiente para responder de forma correcta a las cuestiones que planteamos sin necesidad de ayuda, ¡ya nadie piensa en copiar en su examen de señales porque no lo necesita en absoluto!

El test con acordeón capta la atención de las personas que empiezan a practicar con él por su fácil manejo y la gran similitud que presenta con el examen del DMV de Montana, contando con cuestiones tan similares que incluso pueden aparecer en tu test presencial en un futuro próximo; esto es gracias a nuestra base de datos, con cientos de preguntas que en muchas ocasiones son las mismas que las de modelos previos de la prueba oficial.

Realmente, lo único que diferencia a este ejercicio gratuito en línea de nuestro test del simulador o de otros ejemplos presentes en la amplia oferta formativa actual de temario del MVD para el examen de manejo es que aquí hay pistas para ayudarte a dar con las respuestas correctas y obtener así, con ciertos trucos, una alta puntuación que de otro modo quizás tardarías más en conseguir; sí, harás trampa, pero te podemos asegurar que el simple hecho de repetir este proceso una y otra vez ayuda a fijar los conceptos en tu memoria tan bien o incluso mejor que si dedicaras horas a estudiarlos. Las formas actuales en las que el usuario puede hacer chuletas son las pistas, con un breve texto adicional para aclarar posibles dudas en cómo se formulan los enunciados para ofrecer información clave, y la reducción del 50%, que permite ver únicamente dos posibles respuestas en lugar de cuatro.

El test con acordeón debería ser usado principalmente por aquellas personas que cuentan aún con un nivel bajo o nulo de conocimiento en cuanto al examen del DMV en Montana, ya que para estudiantes que ya dominan algunos conceptos está el simulador. Te aconsejamos empezar con algo de ayuda si lo necesitas y pasar a la siguiente fase cuando te veas preparado para un test escrito sin asistencia.

Como siempre, te recordamos que la constancia es fundamental para el éxito en este proceso. ¡Ánimo y suerte en tu cita con el MVD para el examen de manejo escrito de Montana!