Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Lo que no puede ser, no puede ser. Valerse de cualquier tipo de trampas para pasar el examen del DMV de Missouri en español es algo prohibido y de dudosa moralidad, por no hablar de que resulta realmente poco práctico a la larga si lo que quieres es convertirte en un buen conductor.

Muchas personas buscan engañar al sistema porque piensan que así podrán ahorrarse tiempo y esfuerzo, pero ese camino no suele llevar a nada bueno. Así que lee atentamente: si quieres hacer chuletas, ¿por qué no vienes a probar nuestro test con acordeón? Aquí sí está permitido copiar.

No temas, no se trata de ningún tipo de engaño para cazar a los tramposos, realmente con nuestro método de tests de práctica en línea para el examen de manejo del DMV vas a poder usar un “cheat sheet” sin ningún tipo de remordimiento ni posteriores reproches. Es cierto que hacer trampas sigue estando mal y no pretendemos que lo mires de otra forma, pero en un entorno controlado de estudio en el que simplemente se pretende hacer llegar el temario a los estudiantes del modo más ameno posible, ¿dónde está el problema? Eso sí, tenemos que volver a insistir en que por favor no hagas uso de técnicas similares en tu cita en la oficina del DMV para el examen práctico de manejo de MO; si lo piensas con detenimiento, cada vez que preparas tus chuletas o que buscas la mejor vía para que no te pillen copiando en un examen estás malgastando literalmente horas que, invertidas en estudiar de verdad poniendo simplemente un poco de esfuerzo, pueden dar para mucho.

Así que aquí estamos con el test con acordeón y sus numerosas virtudes para hacer que aprendas lo necesario para el examen de manejo de Missouri de 2016 y te olvides de todo lo demás. En casi todos los aspectos se trata de un cuestionario escrito similar al que cada año presenta el dienvi para el examen de manejo, con enunciados que imitan a los oficiales y los mismos requisitos generales. La única diferencia con el propio test presencial y modelos para el estudio como nuestro ejercicio del simulador es que el test con acordeón ofrece la posibilidad de obtener ayuda en cualquier cuestión en la que te veas algo perdido, atascado o que simplemente no tengas la menor idea de cómo resolver. Cuentas con dos formas de “hacer trampas” en este ejercicio en línea para el examen escrito en español del DOR de MO: Recibir pistas de todo tipo a lo largo de las diversas cuestiones que conforman el test, con más detalles sobre los enunciados para que veas con un poco más de claridad qué es lo que se te pide y deduzcas la respuesta correcta en base a esta información adicional.

Reducción del 50% de respuestas, dejándote únicamente con dos opciones entre las que elegir. Esta ayuda se suele recomendar como última opción.

La sugerencia general para los usuarios es que comiencen con el test con acordeón para su examen del DMV de Missouri y que pasen al simulador en cuanto puedan, ya que esta modalidad es en realidad la que más se asemeja al propio examen de manejo escrito; no es necesario darse prisa pero sí tenerlo en cuenta, puesto que en el cuestionario final no contarás con ningún tipo de ayuda y debes estar lo más preparado posible para ello.

En esta carrera son los corredores de fondo los que ganan, así que ten paciencia y trabaja un poco de forma cotidiana para conseguir resultados óptimos y volver a casa con tu licencia.

¡Mucha suerte en el examen de manejo del DMV de Missouri!