Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tienes en la mira una licencia comercial, el examen de manejo de vehículos comerciales de Minnesota de conocimientos generales es el primer punto de un proceso que consta de varias etapas hasta alcanzar el objetivo. La prueba de CDL del DMV 2018 en español se divide en distintas instancias que debes superar para obtener tu permiso de CDL, siempre dependiendo del tipo de vehículo y la actividad comercial que realizarás. Como existen diferentes tipos de licencias para vehículos comerciales también hay diferentes fases que necesitarás completar, pero las citas para licencia de conducir en Minnesota siempre comienzan con el test del DMV de CDL de Minnesota 2018 general de conocimientos ya que es un requisito ineludible para todos los aplicantes y te brindará la base teórica requerida para comprender con mayor facilidad el resto de temas específicos que debes ver posteriormente. Si quieres llegar con buenas perspectivas al día del examen del DMV en español 2018, aprovecha al máximo esta práctica en línea y el resto de materiales gratuitos de nuestro sitio web, incluyendo la hoja de trucos y el simulador para completar el mejor periodo de entrenamiento y capacitación en poco tiempo.

Tanto para la licencia comercial Clase A que te permitirá conducir los vehículos más grandes y avanzados de la industria como para la licencia CDL Clase B para camiones y autobuses y la licencia Clase C para automóviles comerciales, el test de vehículos comerciales del DMV en español de conocimientos generales es fundamental. Se trata del cuestionario escrito del DMV 2018 más extenso que encontrarás a lo largo del proceso, ya que los cuestionarios adicionales tienen menos preguntas y tratan tópicos más específicos. Una vez que apruebas el examen para la licencia de CDL en MN 2018 general puedes pasar a pruebas complementarias para obtener los “endorsements” o especialidades que se añaden a tu licencia, como pueden ser las de frenos de aire, vehículos de combinación, transporte de pasajeros, autobuses escolares, materiales peligrosos o vehículos de tanque, entre otros.

Esta práctica del examen del DPS de manejo de CDL no sustituye la necesidad de aprender la teoría que tienes a disposición en el manual de CDL que puedes descargar de forma gratuita desde nuestra plataforma. Más bien se trata de recursos complementarios que te ayudarán a profundizar en tu aprendizaje. Una vez que repasas todo lo concerniente a control de velocidad, manejo de espacios en carretera, conducción en circunstancias difíciles (neblina, poca luz, calor extremo, invierno, montaña), inspección del vehículo, agresividad y distracciones en los caminos y el resto de tópicos importantes, debes pasar a la práctica para comprobar y aumentar tus conocimientos rápidamente. El examen del DMV de manejo escrito en español 2018 calibra tu mente con los contenidos más actualizados para confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar pensando en el día de la prueba de licencia del DPS de Minnesota 2018.

Junto con las preguntas y respuestas del examen de manejo en Minnesota tienes herramientas de ayuda en cada enunciado y calificación automática para indicarte si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente interrogante, incrementando o disminuyendo tu puntaje acumulado. Si te equivocas, el examen de manejo práctico 2018 activa la función de corrección para mostrarte cuál es la opción adecuada que resuelve el problema planteado y para brindarte una explicación extra que te permitirá despejar dudas, asimilar nueva información y hacer los ajustes con tal de no fallar ante una consulta similar en el futuro. Tu nota final en forma de porcentaje será un estimado de tu nivel actual de preparación y no debes conformarte con el 80% mínimo que requieres para pasar el examen del DMV de Minnesota escrito en español oficial sino tratar de llevar tu eficacia por encima del 90% para tener un margen de maniobra para el día señalado, pensando en errores inesperados que afecten tu resultado final.

Desde Minneapolis, Saint Paul, Duluth y cualquier otro lugar, nuestra práctica es accesible no solo desde computadoras sino también desde dispositivos móviles con todas las funciones habilitadas. Es una prueba de manejo de MN 2018 completamente GRATIS, que no requiere registro y no solicita descarga de software para su uso, por lo que tienes toda la libertad de decidir cuándo y cómo quieres aprovecharlo para tu beneficio! Completa el cuestionario de licencia de conducir de Minnesota en español, toma nota de las áreas que dominas y las que debes corregir con tal de llegar con buen panorama a tu cita oficial en busca de tu licencia comercial del DMV!