¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si te enfrentas al interesante reto de convertirte en conductor en el hermoso estado de Minnesota, has de saber que necesitas encontrar lo antes posible un método realmente fiable y adecuado para ti. Pues estas de suerte, ¡nosotros lo tenemos! Nuestros tests de práctica del DMV para el examen de manejo de Minnesota van a ser una verdadera ayuda para obtener las herramientas y el conocimiento necesarios para seguir adelante y aprobar tu prueba presencial de 2016. No lo dudes, comienza hoy tu camino a nuestro lado para lograr ese tan ansiado objetivo que es el permiso de tránsito de MN.

¿No conoces aún los detalles de nuestro método de aprendizaje para los estudiantes del examen de tránsito oficial del DPS? No es nada complicado ni excluyente, de hecho, es algo tan sencillo que cualquier persona puede convertirlo en un instrumento adaptado a sus necesidades. Se trata del uso de pruebas escritas en español para MN que son, más o menos, una versión reducida del examen oficial del DMV; así, mientras que nuestros tests online cuentan únicamente con 20 preguntas y son rápidos de completar, la prueba presencial es considerablemente más larga.

La intención de nuestro método es simplemente mostrarte de un modo muy directo qué es lo que vas a encontrar en tu cita con la oficina de tráfico y preparate para ello. Se trata de una preparación fundamentalmente práctica y, lo mejor de todo, abierta a cualquier tipo de usuario; si eres una de esas personas con una larga jornada laboral y crees que preparar tu examen de manejo en MN 2016 puede resultar especialmente difícil por el tema de los horarios, con nuestras pruebas de práctica en español para Minnesota contarás con un gran aliado, pues se trata del mejor modo de combinar los estudios del temario de tránsito con el resto de actividades de tu día a día (ya sea el trabajo, como en este caso, o cualquier otra tarea habitual que requiera de tu presencia o tu atención).

En cuanto al contenido en sí de nuestros cuestionarios gratuitos para el examen escrito de manejo de MN, te alegrará saber que se trata de temas y enunciados que sacamos directamente de las pruebas oficiales de tu estado en años anteriores; es decir, vas a estar contestando a preguntas que, de forma bastante probable, acabarán en tu examen del DMV 2016 en español para Minnesota.

¿Y con qué puedes complementar estos ejercicios para asegurarte de obtener los mejores resultados en el futuro? Pues nuestra recomendación es que busques el manual para conductores del DMV y que te dediques a echarle un vistazo de vez en cuando, quizás no estudiándolo pero sí leyendo con mucha atención. Cuanto más lo repases, más claros tendrás los conceptos importantes como reglas de circulación o señales de tráfico, que con toda seguridad aparecerán en tu prueba escrita en español.

Y si quieres tener muy claro cómo va a ser tu examen escrito de manejo para MN, aquí tienes unos puntos fundamentales a recordar: tendrás 40 preguntas en total y debes responder sin fallos al menos a 32 de ellas (un 80% de aciertos), siendo los contenidos a evaluar de carácter aleatorio; es decir, en esas 40 cuestiones puedes encontrar una temática variada dentro de la formación vial.

Recuerda que lo ideal es que comiences a estudiar para tu examen en español de Minnesota 2016 al menos un par de semanas antes. Ponte a ello ya y lo conseguirás, ¡con nuestras pruebas de práctica te aseguramos buenos resultados!