Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Es algo que parece inevitable pensar en algún momento, pero no hay que dejarse llevar por esa idea y acabar en una situación de la que no se puede salir fácilmente: no recurras a hacer chuletas, con toda probabilidad habrá algo que te resulte incómodo o que vaya mal. Realmente, la única forma que tienes ahora de copiar sin repercusiones es usando nuestro test de práctica con acordeón para el examen de manejo del DMV en Minnesota. Si aún no sabes exactamente de qué te estamos hablando, sigue leyendo y verás a continuación algunos datos muy interesantes sobre nuestro método.

Porque para enfrentarte a este reto que nos presenta el DPS para el examen práctico de manejo de MN no es necesario hacer uso de un “cheat sheet” o de otros recursos similares, solo es cuestión de ponerle ganas y entusiasmo, preparando el temario del DMV del examen de manejo de forma gradual con las herramientas a tu disposición. Piensa que una vez adquirido el compromiso y tomada la decisión de presentarte al examen en español de tu estado lo más justo es que procedas a dar los pasos necesarios para pasarlo de forma honesta, y que además, siempre existe la posibilidad de que en caso de que copies en tu test final de MN acabes siendo suspendido y que tengas que estudiar igualmente, pero con la incomodidad de verte obligado a esperar hasta la siguiente convocatoria.

En fin, que cualquier persona puede llegar fácilmente a la conclusion de que el temario del DMV del examen práctico de manejo no resulta imposible de abarcar y que, usando métodos como el nuestro compuesto por formidables tests de práctica en línea es posible obtener los conocimientos necesarios para acabar teniendo en nuestras manos el permiso de tráfico. ¿Qué te proponemos entonces con el modelo del test con acordeón? Pues nada más y nada menos que preparar el examen de manejo del DMV de Minnesota en 2018 con un cuestionario que imita a la perfección el test oficial del DMV de tu estado, con el mismo número de cuestiones y una disposición que se asemeja tanto a la del examen de señales que vas a poder incluso encontrar en tu examen final algunas de las preguntas con las que practiques online, ¿no es fantástico?

Como única diferencia con la otra modalidad de ejercicio que también te presentamos como parte de nuestra oferta, el test del simulador, este examen del DMV de MN con acordeón nos permite disfrutar de algunos consejos y trucos para que nos sea mucho más sencillo llegar a cada respuesta correcta; en este sentido, es realmente útil para los usuarios que inician su preparación del temario de tráfico y aún no dominan ninguno de los temas más básicos que son los pilares de un amplio conocimiento sobre normas, señales y demás. Puedes valerte de este test en línea y obtener explicaciones adicionales o reducción en el número de respuestas, a fin de empezar a memorizar algunas cosas sin que te resulte tan abrumador como enfrentarte de entrada a una serie de cuestiones que nunca has visto antes sin ningún tipo de pista, que es básicamente lo que verás cuando pases a nuestra otra modalidad de ejercicio para el DMV en el examen de 2018.

No intentes ir más rápido de lo que tus conocimientos y habilidades te permiten, usa el ejercicio con acordeón durante el tiempo necesario y pasa al simulador únicamente cuando estés listo para ello. Ten en cuenta que la preparación de los temas del DMV de Minnesota para el examen escrito en español será mucho más útil si te enfocas en cada punto poco a poco, así que ten paciencia. Por lo demás, ¡ánimo y mucha suerte!