¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Crees que sabes lo que hacer y sin embargo te encuentras algo estancado en tus estudios? Lo cierto es que si todo indica que hay un método que funciona para el resto de aspirantes al permiso del SOS, ¿por qué no probarlo tú también? Con unos pocos ejercicios escritos online sacados de nuestra página web vas a ver rápidamente que adquieres nuevos conceptos de un modo muy entretenido, llegando a un nivel de conocimiento que te permitirá obtener una buena puntuación en tu examen de manejo de Michigan. ¡No te lo pienses! ¡Ven con nosotros y disfruta de una experiencia de aprendizaje realmente positiva!

Porque es cierto que podrás encontrar infinidad de trucos y métodos, algunos de ellos que has ido perfeccionando tú mismo a lo largo de los años. No te decimos que tengas que renunciar a ellos, ¡simplemente intégralos y úsalos en conjunto con las pruebas de práctica en español! Estos tests cortos de 20 cuestiones son rápidos de completar y te permiten realizarlos en cualquier momento del día dedicando alrededor de 5 minutos, por lo que si después consideras que puedes o debes aplicar más tiempo a otras rutinas de estudio, todo ello es perfectamente compatible.

Lo bueno es que aquí vas a encontrar cuestionarios muy similares a lo que será tu examen de manejo de Michigan 2016 y el temario del DMV queda condensado en preguntas muy directas de elección múltiple, justo como en tu prueba oficial. Es decir, estarás entrenando con una especie de “examen reducido”, con menos preguntas pero intensidad y temática similares a la prueba en español de Michigan que necesitas pasar para conseguir tu licencia.

Otro aspecto positivo es que te ofrecemos libertad total en tu planteamiento y una organización muy personalizada. Ya que la información de la que dispones con las pruebas escritas para el examen de manejo en Michigan 2016 es totalmente gratuita, de acceso libre y disponible 24h, vas a ser tú mismo quien decida cuánto tiempo dedicar y cuándo hacerlo, si es el momento de pasar a la siguiente prueba o si ese cuestionario que has terminado merece un segundo repaso, y en definitiva, cualquier aspecto relacionado con tu formación y el uso de nuestro método de estudio.

Por otra parte, no hay que olvidar que todos nuestros tests de práctica escritos del SOS no son más que un conjunto de cuestiones muy específicas para tu área que extraemos de exámenes oficiales de varios años, procurando siempre mantener nuestros datos actualizados frente a cualquier posible cambio legislativo o de otro tipo que afecte al temario de tráfico. Como ya mencionamos anteriormente, aquí vas a hacer cada vez un pequeño examen de manejo del DMV de Michigan, una versión reducida pero con gran parecido al original.

Y como gran ayuda para aprobar y conseguir tu permiso de tránsito en 2016, debes echar un vistazo al manual para conductores del SOS de Michigan. No es un simple apoyo, sino que se trata del documento único e indispensable del que saldrán de algún modo todas las preguntas a las que vas a tener que responder. ¡Préstale mucha atención y tendrás buenos resultados asegurados!

En lo referente al día de tu examen escrito de manejo, lo ideal es que acudas con las ideas muy claras; por ejemplo, recuerda que consta de 50 preguntas y debes responder correctamente al menos a 40 de ellas. No hay una división entre temas, pero lo habitual es encontrar alrededor de una cuarta parte de cuestiones dedicadas a señales de tráfico, ¡de modo que memorízalas muy bien!

En definitiva, estudia lo necesario y conseguirás pasar fácilmente tu examen de manejo de Michigan y convertirte en un conductor, ¡mucha suerte!