¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde llevar una hoja adicional cuando te presentas a una prueba hasta escribir palabras clave en código en los brazos o las piernas, o incluso tener a alguien que te dicta las respuestas a distancia, las formas de hacer trampas y copiar son variadas, pero ninguna de ellas es recomendable para un estudiante.

En tu próximo examen de manejo del DMV no deberías usar chuletas, pero durante su preparación no supone un gran problema que lo hagas. Por eso te ofrecemos aquí el examen de práctica con acordeón para el examen del DMV de Michigan, un estupendo amigo para todos los aspirantes a obtener cuanto antes su licencia de tráfico.

No estamos justificando en ningún momento la decision de hacer copias, de hecho, si bien este test presenta un pequeño “cheat sheet”, la intención precisamente es evitar que los usuarios se sientan inclinados a pensar en algún tipo de trampas para pasar su examen práctico de manejo en Michigan; porque, piénsalo bien, ¿qué puede aportarte hacer algo así? Es más que probable que acabes suspendiendo e incluso en el caso de que apruebes tendrás problemas de conciencia, por no mencionar que vas a necesitar aprender el temario del SOS para el examen de manejo en algún momento, pues es indispensable para una correcta ejecución al volante conocer las diversas normas y señales de tráfico de tu estado.

De modo que te ofrecemos la posibilidad de estudiar y llegar al conocimiento necesario para esta nueva empresa que inicias ahora sin realizar esfuerzos sobrehumanos, de forma gradual y adaptada a ti. El test con acordeón tiene una cantidad de preguntas que emula a la del examen escrito en español de Michigan, formuladas en enunciados prácticamente idénticos a los de tu prueba final (de hecho, más de un estudiante ha visto las mismas palabras en su examen escrito que en las prácticas), por lo que puedes esperar vivir una experiencia muy similar con tu examen de manejo del DMV de Michigan 2016 a la que vas a experimentar cada día con nuestros ejercicios.

La única diferencia que presenta este test con respecto a otros, como el simulador que también te ofrecemos en esta página web de un modo gratuito, es que aquí el usuario dispone de algo de ayuda. Podrás encontrar la respuesta correcta a cada cuestión con mayor facilidad gracias a pistas incluidas en los enunciados o a la reducción de respuestas, a fin de que te familiarices con el temario del SOS con rapidez (y lo mejor de todo, sin darte apenas cuenta).

Pero no sufras si aún así te cuesta arrancar con nuestros exámenes, tanto el test con acordeón como el ejercicio del simulador para el examen de manejo del SOS de Michigan pueden esperar un poco más si te ves un poco perdido cuando acudas a ellos, ya que quizás antes te resulte útil echar un vistazo al manual de tráfico para ir introduciéndote en el tema que vas a tratar durante tus estudios.

En general, el acercamiento ideal para conocer el temario del SOS del examen práctico de manejo es hacer uso del test con acordeón durante un tiempo hasta que veas, según tu propio criterio, que es buen momento para pasar a practicar con el simulador. Si sigues estos pasos en combinación con la lectura del manual (muy importante) y eres constante en tu trabajo durante unas 2-3 semanas, no habrá nada que se te resista.

Esperamos que nuestra propuesta de estudio te resulte útil y satisfactoria, ayudándote a pasar a la primera tu examen de manejo del DMV de Michigan. ¡Sé valiente y que tengas la mejor suerte posible en esta aventura!