Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 25 preguntas en total y un requerimiento de 70% de aciertos para recibir la aprobación final, el examen de manejo escrito sobre señales de Massachusetts no es uno de los más complejos del país pero necesitarás una preparación a conciencia, ya que las autoridades no revelan en ningún momento cuáles son los porcentajes sobre la cantidad de preguntas que se relaciona con las señales de tráfico Massachusetts y la reglamentación de calles y carreteras. Tener un buen conocimiento de ambos temas allanará el camino para superar el examen escrito de manejo del DMV y tener buenas perspectivas también para la prueba de manejo práctica 2018. Nuestro cuestionario de manejo escrito de Massachusetts #4 se enfoca en el tópico de las señales de manejo del DMV y cada enunciado es ilustrado con imágenes capturadas de calles y carreteras, lo que otorga una sensación de realidad y ayuda a la memoria visual de cara al test verdadero. Además, el sistema te califica al instante y en caso de una equivocación genera una breve explicación que te permitirá comprender mejor el tema con tal de fallar ante una consulta similar en el futuro. Por esta característica, muchas personas utilizan esta práctica para el examen de manejo 2018 como una guía de estudio para trabajar con “libro abierto” con referencias al manual del conductor.

Para alcanzar y superar el 70% de efectividad en el examen de manejo escrito del RMV en español debes estudiar y practicar con dedicación, especialmente para detectar, interpretar y comprender las señales de transito de MA desde las más sencillas como las de frenado que aparecen en las esquinas de las calles de Boston hasta los rótulos menos habituales que informan sobre restricciones de velocidad, sentido de los carriles y advertencias sobre carreteras a lo largo y ancho del estado. Si completas el cuestionario de manejo 2018 del DMV y estás lejos del 70%, no hay razones para alarmarse. Por el contrario, estás en el lugar indicado para seguir practicando y aumentando tus conocimientos. Si estás cerca de esa marca o la superas con poco, te recomendamos que continúes con el proceso un tiempo más hasta llegar al menos a un 90% de aciertos, ya que debes considerar el margen de error que pueden provocar los nervios y la tensión del día de la prueba escrita de manejo de Massachusetts. No querrás sumarte a la poco virtuosa lista de personas que se descuidaron y terminaron perdiendo el examen, obligadas a comenzar nuevamente con todo el procedimiento para la licencia.

Nuestra prueba sobre señalamientos viales de Massachusetts se actualiza constantemente con el aporte de aplicantes que han superado el test escrito del DMV y no tiene restricciones de uso, por lo que puedes hacerla y repetirla las veces que sea necesaria. Como se trata de un recurso gratuito, tú pones las reglas sobre la cantidad de tiempo destinado para tu preparación (¡no tienes excusas!). Mientras más practiques y estudies, mejores perspectivas tendrás para aplicar las señales de manejo de Mass no solo en el cuestionario teórico sino también en el examen práctico de manejo requerido para el permiso de conducir definitivo.

Si quieres tener todo claro acerca de los carteles, demarcaciones, líneas, signos y símbolos que aparecen en las carreteras debes poner la teoría en práctica y no hay mejor manera que hacerlo con el test sobre señales de trafico de Massachusetts, que ejemplifica claramente cada una de las situaciones, ya que en algunas ocasiones una misma seña tiene diferentes significados dependiendo de las circunstancias. Con este material gratuito, actualizado y práctico, tienes todo a disposición para superar sin problemas el examen escrito de manejo en español 2018. En pocos minutos podrás comprobar tu nivel actual y en menos de lo que crees aumentarás tus conocimientos para llegar con optimismo a la hora de la prueba. ¡Empieza ahora y no te arrepentirás!