¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si deseas obtener la mejor preparación para tu próximo examen de manejo en Massachusetts 2016, aquí has encontrado un potente aliado en tu búsqueda. Nuestros tests de práctica escritos para obtener el permiso de tránsito en tu estado te ayudarán a lograr tu objetivo de manera rápida y sin complicaciones, mediante un método de “ensayo y error” muy adecuado para la memorización de los conceptos más fundamentales del RMV y la puntuación adecuada en el examen de manejo en español en Mass.  Echa un vistazo a lo que te ofrecemos y podrás ver por ti mismo la utilidad de esta herramienta, ¡sin presiones y gratis!

Es importante que tengas claro el uso de las pruebas del DMV para poder obtener el máximo provecho de ellas, por lo que en las siguientes líneas te presentamos, punto por punto, toda la información de mayor relevancia que necesitas conocer con respecto a ellas:

Los cuestionarios constan de 20 preguntas escritas de tipo test. Cada una de ellas plantea un problema a resolver con un enunciado y 4 opciones, siendo únicamente una de ellas la respuesta adecuada en cada caso; esto supone un acercamiento más relajado a los exámenes de tránsito de MA, ya que las pruebas de práctica tienen algunas cuestiones menos que el test oficial y son más rápidas de concluir.

Cada test de práctica del RMV 2016 es evaluado de manera inmediata, lo que aporta una gran ventaja en el estudio para el examen de manejo de MA. Con ello verás claramente cuáles son tus puntos débiles en el conocimiento de la normativa vial, a fin de poner soluciones prácticas y evolucionar en tu entrenamiento.

Tienes la posibilidad de repetir nuestros tests gratuitos de práctica del RMV todas las veces que desees y cada vez que tú quieras. No hay ningún tipo de restricción en ese sentido, así como en el carácter gratuito de toda la información y herramientas de estudio que proporcionamos a nuestros usuarios; todo es gratis y disponible 24h en la página web, accesible desde cualquier dispositivo con internet y listo para ser usado a demanda, ¡perfecto para gente con vidas ajetreadas!

Todas las cuestiones de la prueba de tráfico de práctica son sacadas directamente de los exámenes oficiales de MA en español entregados a los aspirantes de años pasados. Con este método nos aseguramos de incluir el temario exacto de tu estado, con datos actualizados para obtener resultados óptimos en tu próxima prueba presencial.

Y para una completa preparación y “puesta a punto” para tu futuro examen de manejo de MA 2016, no hay nada mejor que repasar el manual de tránsito del RMV en español. Aquí encontrarás todas las normas y reglas de manejo de Massachusetts, las señales de tráfico que se aplican a los conductores en cualquier municipio dentro de este estado y, en general, toda la legislación relativa a materia vial que necesitas conocer para pasar con éxito tu examen escrito del RMV en MA. De modo que nuestro consejo es que lo revises detenidamente durante el proceso de estudio para asegurarte el aprobado.

Como ya conoces lo necesario para comenzar a practicar con las pruebas escritas de MA 2016, concluimos el artículo con unos pequeños apuntes útiles sobre el examen del RMV en español: el total de cuestiones asciende a 25; la puntuación mínima para aprobar es del 70%, es decir, al menos 18 preguntas correctas; no existe una división clara entre cuestiones relativas a reglas y señales, es aleatorio el número de cada una.

Y ahora sí nos despedimos, deseando lo mejor a todos los estudiantes y que nuestras pruebas de práctica en español para Massachussets resulten muy amenas, ¡suerte!