¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya te has apuntado para el examen de manejo en Maryland 2016, has comenzado a informarte sobre los detalles de la prueba presencial y tienes claro que dispones de un tiempo limitado para prepararla. Hasta ahí todo bien, ¿pero qué pasa después? Bueno, nosotros te proponemos un método de estudio muy completo y eficaz que se basa en ejercicios online para ayudarte a entender, memorizar y aprender todo el contenido necesario para aprobar tu examen escrito de manejo en español. Ven con nosotros y te aseguramos que podrás conseguir tu permiso de tránsito a la primera.

Pero, ¿qué son las pruebas escritas de práctica y cómo se desarrollan? En principio, son cuestionarios muy parecidos al test oficial del MVA de MD; constan de un total de 20 preguntas de tipo test (elección múltiple) y resultan bastante manejables, ya que su extensión permite completarlos en no más de 5 minutos. En cualquier caso, no sufras si necesitas más tiempo para concentrarte… no cronometramos el tiempo que pasas en cada prueba escrita del DMV o el total de horas en nuestra página web, de modo que lo más aconsejable es que dediques a cada test los minutos que consideres necesarios para comprender todo correctamente.

Y como nos proponemos ofrecer a los usuarios una formación personalizada y muy completa, otro punto positivo de nuestros tests de manejo para Maryland es que cada uno de ellos sea evaluado en el momento de su realización. Este simple hecho te va a permitir centrarte en aquellas materias que no dominas y te ayudará a reconocer y memorizar los fallos, de modo que en futuras prácticas para tu examen de manejo de MD 2016 vas a tener mucho más claro todo.

Por otra parte, entendemos que los usuarios ven en nuestro método de aprendizaje una gran oportunidad en lo que respecta a las facilidades que ofrecemos. Por ejemplo, la posibilidad de crear un horario propio y encajar el estudio para el examen escrito de Maryland entre las otras actividades cotidianas es un verdadero punto a favor, ya que resulta del todo imposible para muchos aspirantes a la licencia del MVA de MD asistir a clase o llevar a cabo largas jornadas de estudio. También es de especial relevancia el hecho de que toda la información que ofrecemos sea de carácter abierto y gratuito, sin necesidad de pagos de cuotas o de una inscripción como socio.

Como quizás uno de los puntos más importantes a destacar de los tests del MVA en español para Maryland cabe destacar que se basan exclusivamente en las pruebas de años anteriores en tu estado. Todas las preguntas han sido usadas alguna vez para evaluar a aspirantes al permiso de tránsito de MD.

Y como recurso adicional, aunque no menos importante que nuestras pruebas de tráfico gratuitas, tienes el manual para conductores del MVA 2016 para Maryland. No dejes de leerlo, porque será gracias a estos conceptos que podrás asegurarte de tener todo muy claro para tu prueba presencial; presta especial atención a cosas como las señales de tráfico y las normas de seguridad en carretera, ¡aunque todo el contenido es importante!

En cuanto a tu examen de manejo de MD, recuerda que es uno de los más “sencillos” (aunque no por ello debes relajarte) del país. Con 20 cuestiones al azar sobre temas del manual de tránsito del MVA y una puntuación mínima para aprobar del 85% (17 preguntas), seguro que lograrás pasarlo si estudias con nuestras pruebas de práctica. Así que prepárate, disfruta, ¡y mucha suerte en tu examen de manejo escrito de Maryland 2016!