¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si bien no todo el mundo ha hecho trampas en un examen, seguro que todos conocemos a más de una persona que lo ha hecho al menos una vez. Algunos no lo consideran gran cosa, otros lo rechazan por completo, pero hay algo que todos sabemos: no es lo correcto.

Normalmente te diríamos que no puedes usar chuletas en tu examen de manejo del DMV de Maryland 2016, pero lo cierto es que precisamente en este caso te vamos a proponer un “cheat sheet” de nuestra propia cosecha. ¿Tienes curiosidad? ¿Quieres saber de qué va la cosa? Lee y descubre en qué se basa esta interesante propuesta.

Antes de nada, hay que dejar claro que copiar en el examen de manejo del MVA para MD no es una opción y para nada animamos a los usuarios de nuestros tests de práctica a que lo hagan; de hecho, queremos hacer hincapié en que lo que se ofrece aquí es simplemente un método de estudio original y alternativo que pretende precisamente evitar que los estudiantes deseen copiar en su examen escrito en español, al mostrar la forma adecuada de prepararse y aumentar su confianza.

Estudiar para el examen de manejo del MVA en MD puede parecer aburrido y sacrificado para algunos, pero lo cierto es que enfocándolo del modo correcto no tiene por qué ser así. Los tests de práctica en línea ofrecen un acercamiento divertido para los principiantes en este mundo, ayudando a la vez a que vean en qué consistirá su prueba presencial final. Cada uno de los tests con acordeón consta de 20 preguntas de las que tendrás que acertar 17 para aprobar, al igual que en el examen oficial del MVA de Maryland, pero el truco reside en que aquí no tendrás que ser un experto para llegar a la conclusión correcta, ya que vas a contar con alguna pequeña ayuda; por ejemplo, en una cuestión en la que más o menos tengas una idea de qué responder pero te cueste decidir entre dos opciones, puedes usar la reducción del 50% y ver si con esto eliminas una de ellas. También cuentas con otras pequeñas ayudas que van surgiendo y hacen que tu ejercicio del MVA del examen práctico de manejo sea mucho más accesible.

Realmente la única diferencia entre este sistema y cualquier otro, o incluso el propio simulador que nosotros mismos te ofrecemos, es la asistencia a lo largo de la realización del test escrito. En todo lo demás es igual a otros tests de práctica del MVA en el examen de manejo e incluso al propio examen final.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que siempre existe la opción de dedicar un tiempo a la lectura del manual para conductores del MVA de MD; aunque el examen de práctica con chuletas sea un modelo más sencillo y adaptado para principiantes, sigue siendo necesario un nivel mínimo de conocimiento del temario para completarlo con éxito, por lo que un repaso previo del manual de tráfico de 2016 no estaría de más (incluso optar por alternar lectura y práctica sería también una gran idea para preparar tu examen de manejo escrito).

Plantéate cómo enfocar tu actividad y ponte, si es necesario, unos plazos para ir avanzando. Puedes comenzar a estudiar para el examen escrito en español de MD leyendo un poco, echar un vistazo al modelo de test con acordeón y probar suerte para ver cuál es tu puntuación, para acabar pasando al simulador y visualizar así la experiencia más cercana a lo que será tu examen real.

Siguiendo esta línea de trabajo, el éxito está prácticamente asegurado, ¡esperamos que disfrutes con nosotros y que te vaya muy bien en tu examen de manejo de manejo del MVA en Maryland 2016!