Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Algunas personas simplemente no pueden resistirse a tomar el camino fácil, y en cualquier prueba de nivel eso significa hacer trampas, pero debes creernos: a largo plazo esto siempre trae problemas de todo tipo, desde el desconocimiento de conceptos que ya se deberían dominar hasta la vergüenza de tener que explicar nuestro comportamiento cuando ya hemos sido “pillados en el acto”.

Sin embargo, en nuestra página web te ofrecemos cada día la oportunidad de copiar sin consecuencias negativas y con mucha diversión, aprendiendo el temario de tu examen de manejo del DMV en Maine sin darte apenas cuenta, ¿te apuntas?

Es cierto, lo primero que te hemos dicho es que usar un “cheat sheet” nunca puede traer nada bueno y eso parece no cuadrar con el hecho de proponerte usarlo para tu cita con el BMV en el examen de manejo, pero en realidad todo esto es mucho más sencillo: se trata de un método de estudio original, pensado para ayudarte a aprender todo lo que necesitas conocer sobre normas de circulación y señales de tráfico sin esfuerzos excesivos.

En cualquier caso, no es nuestra intención animarte a que copies en tu verdadero examen de manejo del DMV en Maine en 2018, sino que lo que intentamos aquí es que acudas debidamente preparado a esa cita y sin pensar siquiera en usar para ello nada más que tu trabajo y el conocimiento adquirido cómodamente practicando con nosotros.

En todo este proceso el test con acordeón será un gran aliado por varios motivos, como pueden ser los siguientes: se parece mucho al modelo del DMV para el examen de manejo, con lo que estarás aprendiendo el temario de tráfico de un modo realista y viendo con claridad en cada ejercicio qué tipo de prueba final puedes encontrarte; el acceso es gratuito y libre, permitiendo al estudiante del examen de manejo escrito diseñar su propia metodología de estudio para aprovechar su tiempo al máximo; cada ejercicio se forma al azar con preguntas sacadas de una amplia base de datos con opciones del BMV para el examen práctico de manejo en Maine, con más de 500 opciones distintas para abordar cada aspecto del temario.

En general, el test con acordeón es útil para cualquier usuario y su uso es realmente ameno. Lo único que lo diferencia de nuestro modelo del simulador es que presenta ciertos modos de ayuda para ofrecerte ese empujón extra que quizás necesites en los primeros momentos de preparación de tu examen escrito en español, divididos en dos formas: la primera y más recomendada se basa en ofrecer pistas con información relevante relacionada con las cuestiones del ejercicio, mientras que la segunda, cuyo uso recomendamos como última opción, reduce las posibles respuestas a la mitad; ambas formas te servirán para aprender y memorizar temas de tu examen del DMV de Maine, afianzar conceptos y aumentar tu confianza.

No te preocupes si necesitas pasar un tiempo usando el test con acordeón porque tus nociones son aún escasas, este ejercicio te ayudará a enfrentarte en un futuro próximo a retos mayores como el simulador, que podrás empezar a usar en cuanto te veas preparado y conozcas un poco más del temario del BMV en el examen de señales.

Como siempre, te recordamos que es importante dedicar al menos unos minutos cada día a estudiar, ya sea con los tests de práctica o con teoría, para obtener los mejores resultados en tu examen práctico de manejo. Un par de semanas de dedicación pueden acabar en la obtención del permiso de tráfico de Maine, ¿no merece la pena esforzarse un poco? ¡Anímate y ponte a ello, tú puedes hacerlo!