Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 20 de las 50 preguntas del examen escrito del DMV, las señales de tránsito de Louisiana son una parte fundamental del proceso de obtener tu licencia de conducir y tendrás que aprender a identificar, interpretar y resolver situaciones relacionadas, tanto para el test teórico como para la prueba práctica de manejo que llegará más adelante en el proceso. Además, los señalamientos viales del DMV de Louisiana son esenciales también para toda la experiencia de conducción, por lo que una vez que obtengas el permiso definitivo pondrás en práctica todo los conceptos y aplicarás lo aprendido en las calles y carreteras.

Este examen de manejo escrito de Louisiana sobre señales #4 cuenta con el mismo formato del examen de señales de manejo del DMV que encontrarás el día de tu cita, con 20 preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta. Cuando respondes correctamente, el sistema incrementa tu puntaje parcial y pasas al siguiente enunciado. Si te equivocas, verás en pantalla cómo tu puntaje disminuye y el sistema te indica cuál es la opción adecuada, mientras al mismo tiempo genera una breve explicación en pantalla para profundizar más sobre el tópico en cuestión y aclarar cualquier duda o confusión que tengas al respecto. Al completar todas las preguntas sobre las señales de tránsito para el examen del DMV, obtendrás tu calificación final para que tengas un estimado de lo que puedes lograr en la prueba ante la autoridad estatal. Como la nota mínima es de 80%, te aconsejamos que busques un 90% de efectividad en nuestro cuestionario con tal de tener cierto margen de error para el día de tu cita. Si estás lejos de esta cifra, no te desanimes y sigue practicando y estudiando, ya que tienes ante ti la mejor herramienta para aumentar tu nivel de conocimiento.

Recuerda que los señalamientos viales de OMV en Louisiana representan una sección importante del examen escrito de manejo 2018 y si no apruebas esta parte, perderás automáticamente toda la prueba y te verás en la obligación de repetir todo el proceso desde cero. Por lo tanto, como muchas cosas en la vida, para el examen sobre señales de tráfico de Louisiana necesitas preparación, práctica, esfuerzo y dedicación. Este test online es accesible desde dispositivos móviles, así que podrás tomar cualquier tiempo libre para practicar y las repeticiones te llevarán a una mayor capacitación y a acostumbrarte al tipo de preguntas y los enunciados que hallarás el día de tu cita ante el departamento vehicular.

Esta práctica para el examen de manejo de Louisiana es completamente gratis, no requiere registro y no tiene límites de uso. Al no tener restricciones de ningún tipo, tú decides cómo quieres utilizarla. Por eso muchas personas prefieren empezar las primeras ocasiones como una guía de estudio que les da un recorrido por los temas más importantes sobre las señales de tránsito del DMV de Louisiana 2018, antes de dar paso a los ensayos de comprobación de lo que han aprendido. Realmente la mejor persona para saber lo que necesitas eres tú! Puedes empezar con un test de diagnóstico y a partir de allí verás los temas que debes reforzar, puedes hacer sesiones diarias para ejercitar tu mente antes de la prueba verdadera o incluso hacer un periodo intensivo de estudio y práctica por un buen tiempo con tal de profundizar sobre los tópicos más relevantes, recordando que mientras más practiques más te habituarás a las formas, colores y figuras de las señales de manejo de Louisiana y mejores perspectivas tendrás para el examen.

Empieza ahora mismo y comparte en redes sociales lo que descubriste sobre esta herramienta para comprobar y aumentar tu conocimiento sobre señalamientos viales en Louisiana. Quizás algún amigo o familiar se anime a comparar resultados y la preparación será todavía más divertida! Aprovecha al máximo este recurso gratuito y estarás cada vez más cerca de tu licencia de conducir!